Filtro aire k1200s Lavable o normal?

jonuk12

Curveando
Hola podeis decirme si merece la pena uno u otro?Cada cuantos kms o tiempo se cambia de media el normal?y el lavable?
He visto en imagenes 2 uno tiene como forma conica y el otro no.Cual es el adecuado para la Ks?
Alguna pagina para comprar el de papel?y el lavable?Gracias

Yo a la mia le puse filtros KN , son gama alta creo y reutilizables. Hasta el momento y como los puse del principio no te podria decir si me ahorre dinero o no lo que es seguro es que no he vuelto a hablar d ellos  ;D.

Hola jrmateo,sabes si al pedirlos hay que especificar izd.o drc.?o es lo mismo y cada filtro se puede montar indistintamente en un lado o en otro?Gracias

Jonuk, l despues del rodaje la misma casa oficial me los puso, son 2. No obstante en ebay puedes encontrarlos seguro ademas y estoy seguro los vas a encontrar en multitud de paginas, busca el mejor precio.

Si tienes pensado aguantar la moto hasta el fin de sus días, mi respuesta es si, filtros lavables; sino los de usar y tirar. Si, llevan 2, y os digo que tras ponerle unos nuevos de ebc, de competición, la moto respira muchO mejor y va mas desahogada y alegre. Un buen dinero invertido con muchas prestaciones

3B222524282324143F2D4B0 dijo:
Si tienes pensado aguantar la moto hasta el fin de sus días, mi respuesta es si, filtros lavables; sino los de usar y tirar. Si, llevan 2, y os digo que tras ponerle unos nuevos de ebc, de competición, la moto respira muchO mejor y va mas desahogada y alegre. Un buen dinero invertido con muchas prestaciones
La verdad es que mi intencion es mantener la moto a muy largo plazo.Salvo problemas mecanicos que llegasen a ser un inconveniente.Gracias por tu consejo.Un saludo

y digo yo (desde el desconocimiento) si la moto "respira mejor" y por tanto entra más aire, no pueden entrar también más impurezas?
No molaría aumentar rendimiento y disminuir la vida útil del motor.

564A4964494840574C44250 dijo:
y digo yo (desde el desconocimiento) si la moto "respira mejor" y por tanto entra más aire, no pueden entrar también más impurezas?
No molaría aumentar rendimiento y disminuir la vida útil del motor.
Es así. Los filtros lavables (K&N o BMC) son eternos pero dejan pasar más suciedad. Si buscas fiabilidad sobre todo, sigue con los filtros "normales"

Pues la verdad desconocia esto.Ahora mismo creo la balanza va hacia filtro de serie.Por cierto la moto acaba de hacer 4 años y la compre de segundamano hace uno no creo que el anterior propietario cambiase los filtros.Ahora tiene 17.000kms seria aconsejable cambiarlos ya?Saludos

Atrás