Filtro aire K75

Txus1

Arrancando
Hola a todos: estoy intentando buscar algún filtro de aire para mi K75 del 90 sin que me sacudan muchos euros. He leido que existe el mahle LX 75 pero en mi zona no soy capaz de encontrar ninguno. ¿ Sabeis de alguna otra marca que pueda valer?...seguro que sí.

Un saludo y feliz navidad

No se lo que vale el mahle pero a mi el original me costo hace menos de 4meses 24e.

Saludos

Mahle es, como se dice en estos casos, "una marca de reconocido prestigio" en esto del filtrado. Estan bien establecidos en España y tienen una buena red de distribución, solo tendrás que buscar quien los vende en tu zona. Aunque seguramente el LX75 no lo tengan, te lo podran incluir en el siguiente pedido a su central.

Hay bastante gente en el foro que compra en Filtros Cartés (www.filtroscartes.net).

De una web yanqui tengo una referencia de Purolator, la AF-3389. Ni idea si se puede encontrar en España.

buenas yo tambien estube buscando y buscando filtros y me canse tantos filtros de cambiarlos
y al final me decidi por comprar k&n la mejor inversion 50 euros ya sabes lo lavas y un poco de aceite hace que lo tengo un año y como nuevo un saludo :o :o :o

Atrás