Filtro aire permanente?

Gorrilla

Arrancando
Hola, ante todo perdonad porque supongo que este tema ya se habrá comentado en mas de una ocasión. Mi pregunta es si conviene poner un filtro de aire desechable o permanente. Tengo que hacerle a mi ST la revisión de los 20.000 y tengo esta duda. He visto en Ubricar que hay varias marcas de filtros lavables (BMC, DNA, K&N) y no se realmente merece la pena y si si que marca es mejor.
Saludos.

Por si te sirve de ayuda, yo tengo montado en mi RT un BMC y va de maravilla,limpias se le hecha un poco de aceite para filtro y andando, ya dos años y sin problemas.

Si tienes intención de mantener tu moto varios años te compensa. Yo llevo un K&N y desde entonces no me lo han vuelto a cambiar en el taller, lo saco de vez en cuando y lo limpio con el kit de limpieza si lo veo sucio pero aguanta bastante sin ensuciarse.

Un saludo!

Si tienes intención de mantener tu moto varios años te compensa. Yo llevo un K&N y desde entonces no me lo han vuelto a cambiar en el taller, lo saco de vez en cuando y lo limpio con el kit de limpieza si lo veo sucio pero aguanta bastante sin ensuciarse.

Un saludo!
Gracias, pero si pongo uno permanente y hago alguna revisión en bmw, no pondrán problemas?

A mí nunca me han dicho nada en el conce al pasar las revisiones, tan solo les digo que no me lo cambien con lo cual el filtro en la revisión que toca cambiarlo no me lo cobran al igual que tampoco me cobran la mano de obra. Lo llevo puesto desde que aún tenía la moto en garantía y tampoco ha sido problema para que me arreglasen el buje y alguna que otra cosa.

Un saludo!

Yo le puse la semana pasada un k&n y en combinación con el escape arrow me parece que suena mas ronco todavía:D y nose si es psicológico pero creo que también ha ganado en aceleración. Además cuando lo comparas con el de papel aprecias la diferencia de calidad de los materiales. Cliente satisfecho :D

Atrás