Filtro Aire R1100s

Kinigadner

Arrancando
Despues de jugar de pequeñin con aquellas Boxer de plastico,una 1000 exup del 96, varias Xr,Ktm,GasGas etc, he conseguido sentir el ronroneo de un Boxer en mi mano .
Se trata de una R1100S que he conseguido despues de mucho mirar, con 14000 Km, estoy empeñado en cambiarle el filtro de Aire y no se si hay que desmontar el deposito, si hubiera por ahi algun libro de despiece o algo asi.

si que hay que "desplazar ligeramente el deposito....
empieza `ppor quitarle los carenados delanteros laterales, el silin,. la pieza anodizada del tapon de la gasolina..los tornillos del depósito...
te daras cuenta de que ella lo va pidiendo..

el filtro de aire va justo debajo de tus " eggs"
es facil.
:D

Gracias Javierete,

Como no me fio de cuando cambio el aceite el anterior dueño me gustaria tirarle el aceite hasta los 20.000 que la llevare a Bmw.Alguna recomendacion, Motorex,Castrol.

Gracias a todos

mmmm...recomendación...que te pases por el post nuestro en mensajes moteros "El rincon de la R1100S..."

En cuanto al filtro, hazte con un K&N ó BMC con su kit de limpieza. Es más barato a la larga que el filtro de papel de BMW

Saludos ;)

respecto al aceite dos opcioones
u
na) lees el manual de usuiario de la moto y con esas especificaciones comprars una garrafita en cualquier tienda de aceites y luego pides en BMW la arandela del tapon del carter..
luego enm tu casa... aflojas quitas tornillo de vaciado, , pones arandela nueva y el tapon apiortas y rellenar segun indicaciones..
así de facil.

dos) si no tienes el manual del usuario vas a por la arandela a BMW , miras qué aceite te venderían y lo compras fuera.
en ambos casos te ahorrarás un dinero...

opcion 3)vas a BMW y dices que vas a cambiar el aceite.pero por favor..(que si no igual ni te atienden) jejejejeje

Atrás