Filtro aire y bujias R1100S

quiqueR1100S

Arrancando
Buenas, Aguien que tenga instalado el filtro "blue" merece la pena? y las bujias? las originales?
saludos

Yo tengo el BMC...el blue, BMC ó K&N son todos similares; reutilizables por ser lavables y aceitables otra vez con el quit que compras junto con ellos. Estan sobre los 50€ y merece la pena gastarselos, pues ya son para siempre

Bujías NGK BKR7EKC si tu cafeteRa es la primera série de las 1100S. Si tus culatas son de doble bujía...ahora mismo no me acuerdo.

Lo de las bujías te lo digo porque las originales sólo las sueles encontrar en los conces al doble de precio que las otras, que las venden en cualquier casa de recambios...y hacen la mismita chispa

Un saludo ;)

Vale gracias. El tema del filtro.. sabeis si lo venden en tiedas de recambio por aqui en málaga o lo encargo a moto boxer?

Yo del filtro K&N te puedo decir donde lo venden en Girona, te haces una escapadilla y listo 8-)

Al tema, antes de ponerlo y ya con las colas Laser y el supresor, aumentó el consumo, no sé si popr que sí o por los golpes de gas en vacío para escucharla ;) ;) (que suena a gloria).

También eran habituales los petardeos en retención.
Bien, pues con el filtro no he podido hacer más que 150km, pero ya he notado un descenso en consumo, va más fina y redonda (sobretodo en alta), aunque parece que ha perdido algo de "mala leche" (o me dará esa sensación ya que también ha bajado el nivel de Db en alta).

V'ssssssssssss

Donde en málaga vendan filtros KN para japonesas, seguro que te piden el de la tuya...ó BMC, que es lo mismo. Recuerda comprar tambien el kit de limpieza; incluye dos botellas, una de detergente y la otra de aceite...y las instrucciones para cuando lo tengas que limpiar

A mí me costó hace tiempo ya sobre los 45€ el filtro y creo que 18 el kit

Un saludo ;)

Atrás