Hola a todos.
Hace poco me he comprado una k 75 rt del año 91 con la que no dejo de disfrutar y hacer kilómetros, viendo el ritmo que llevo en no demasiado tiempo tendré que cambiar entre otros el filtro del aire y no sé como hacerlo de manera sencilla. También me gustaría saber aproximadamente la vida util de los discos de freno, ya sé que variará según la forma de conducir, pero pongamos que hago unas frenadas medias no apuro demasiado, pero tampoco uso demasiado el freno motor. Cuado compré la moto le hice una puesta a punto (cambio aceites, motor, cardan, cambio, cambio filtros menos gasolina, sincronización del cambio (iba duro) y ajuste de inyectores, le cambié gomas y pastillas de freno) la moto vá increiblemente bien, aunque sigo notando un poco duro el cambio (siempre he tenido japonesas), me recomendais hacerle algo mas.
Noto que en reducciones petardea algo (poco) bajó al echarle wins, me han dicho que es normal ¿es así?
Que tipo de mantenimiento me recomendais
GRACIAS 
Hace poco me he comprado una k 75 rt del año 91 con la que no dejo de disfrutar y hacer kilómetros, viendo el ritmo que llevo en no demasiado tiempo tendré que cambiar entre otros el filtro del aire y no sé como hacerlo de manera sencilla. También me gustaría saber aproximadamente la vida util de los discos de freno, ya sé que variará según la forma de conducir, pero pongamos que hago unas frenadas medias no apuro demasiado, pero tampoco uso demasiado el freno motor. Cuado compré la moto le hice una puesta a punto (cambio aceites, motor, cardan, cambio, cambio filtros menos gasolina, sincronización del cambio (iba duro) y ajuste de inyectores, le cambié gomas y pastillas de freno) la moto vá increiblemente bien, aunque sigo notando un poco duro el cambio (siempre he tenido japonesas), me recomendais hacerle algo mas.
Noto que en reducciones petardea algo (poco) bajó al echarle wins, me han dicho que es normal ¿es así?
Que tipo de mantenimiento me recomendais

