filtro bmc bmw R1200R

mayer1200r

Arrancando
hola, buenas a todos los del foro! haca dos semanas le regale a mi R1200R una cola akrapovic y hoy e pedido un filtro bmc. me gustaria saber, si alguien lo tiene puesto que tal va? si lo puedo poner yo mismo,oh como yo creo hay que regular la inyeccion?no quiero tener problemas con la garantia y no se si esperarme a hacer la revision de los 20000, solo me queden 3000 y que lo pongan ellos? hace poco que estoy en el foro y me gustaria saludar a todos!

yo lo llevo puesto en la gs1200 , no hay que regular nada solo sacar el de papel y poner el nuevo, ah en la gs no es dificil de poner

hola a todos, Mayer, me puedes decir donde lo compraste ? me gustaria ponerselo a mi Rockster. Gracias.

dicen que con el cambio de cola de escape se nota ,yo solo he cambiado elfiltro y no noto diferencia

mayer1200r dijo:
hola nano. yo soy de lloret lo e pedido en una tienda de motos

Hola, es interesante el tema, pregunta en el concesionario a ver que te dicen. El Akaprovic lo montste en el conesionario ? Yo tambien tengo una R 1200 R con 15000 kms y estoy encantado con ella.

saludos

buenos días! la cola la cambie en el conce, ayer llame y me dijeron que se puede poner el filtro sin ningún problema y sin modificar nada de la inyección. se pone y listo. yo tengo mi r1200r desde febrero y estoy contentisimo, no me a dado ningún problema. es una moto muy dócil y cuando le aprietas sale la furia que lleva dentro!

mayer1200r dijo:
buenos días! la cola la cambie en el conce, ayer llame y me dijeron que se puede poner el filtro sin ningún problema y sin modificar nada de la inyección. se pone y listo. yo tengo mi r1200r desde febrero y estoy contentisimo, no me a dado ningún problema. es una moto muy dócil y cuando le aprietas sale la furia que lleva dentro!

Pues si lo cambias, nos cuentas que tal, puede ser interesante juntamente con el escape. Lo ideal seria al cambiar el filtro, ponerle la Y de remus, compatible con el Akaprovic, imagino que entonces si que ganaria chica sobre todo en medios, per entonces esta lo de la conciencia, iriamos contaminando bastante mas.

en la revisión de los 20. le cambian el filtro de aire, el tema es lo de la garantía, yo de ti esperaba a hacerle la revisión oficial y despues se lo cambiaba yo mismo o en otro taller, ten en cuenta que si algún día tienes problemas con la inyección, etc, se lavarán las manos a pesar de que ahora te digan que no hay problema...
yo tengo uno puesto y se nota bastante, es mucho menos perezosa sobre todo en medios y altas y no consume más

hola buenas tardes. sobre lo de la Y de remus.alguien sabe, si los colectores remus van bien con el escape akrapovic?

Hola!
Yo llevo la cola Akrapovic que la pedi en mi concesionario, pero la monte yo en casa (muy sencillo en solo 10 minutos). Se nota bastante, suena preciosa y de paso le quitas uno 3 kg a la moto.

Lo del filtro BMC lo levaba en mi anterior TMax. Merece la pena en la r1200r??

Ademas como veis en la foto, le cambie el manillar por uno mas ancho y de puntas mas abiertas. La postura queda mas agresiva y me siento mas comodo. Ademas es muy sencillo de montar y los puños calefactables siguen funcionando sin ningun problema

01102007068yi4.jpg

dsc00975qx5.jpg

muy guapo el manillar! el filtro me lo traen mañana,lo pondre. ya te comentare si se nota la diferencia. yo creo que se debe notar! dicen que la Y de remus va bien con el silencioso. tengo esa duda. saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

´buenos dias! desdes el miercoles ya tengo puesto el filtro bmc, la verdad no lo e podido probar mucho, porque esta el tiempo un poco tonto por aqui; VIDRERES- GIRONA. la moto sube de rpm mucho mas rapido y si que se nota. facil de poner, es para simpre. cuando esta sucio se lava, se pone un sprai especial y listo. hos deseo unas felices fiestas y un prospero año. nos vemos en los pinguínos 2008

¿Alguien podría decirme dónde está el filtro de aire en una R1200R? ¿Es complicado cambiarlo?

Gracias por adelantado.

Retomando el hilo, a ver quien puede contar impresiones del filtro de aire, si merece la pena ponerlo.
Un saludo.

Atrás