Consulta Técnica Filtro combustible (gasolina)

pacobe

Arrancando
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
44
Puntos
8
Hola a todos!
Puedo parece corto pero ya no se donde buscar, lo he buscado por todo internet y aquí en el foro y no soy capaz, primero de ver en las recomendaciones de mantenimiento de la 9t Pure 2018 donde recomiende su sustitución, segundo, averiguar donde esta si hay que cambiarlo, seguro que si, tercero el modelo de pieza para comprar un mahle.
socorroooo!
Matenimiento Platilla ori.jpg

Voy a desmontar el deposito para pintarlo y quiero aprovechar y cambio el filtro, en mi antigua R1100R lo tenia dentro del deposito, y supongo que esta también, pero como os digo, que tonto soy....

gracias por adelantado!!
 
Me temo no se cambia...

Creo va integrado dentro de la bomba de combustible. Para mi un error. Pero bueno con los combustibles de hoy en dia con etanol etc etc quizas ese filtro aguanta toda la vida util de la moto? o al menos de la vida util de la bomba del combustible...y cuando peta pues ya cambias el filtro combustible incluido...

Aqui se aprende almenos a aprovechar partes de la bomba. Poder sustituir una parte en concreta y no todo el pack. Y el filtro lo limpia con limpiainyectores+gasolina???

 
Última edición:
Por ejemplo va muy bien para ver el problema del "tubo amarillo corrugado" suele rajar y producir fuga...en el concesionario ya sabeis la solucion te daran verdad???...joder que solo es un tubito de goma!!!

O la cinta teflon pone en la rosca de la conexion rapida para hacer estanco etc etc
 
Me temo no se cambia...

Creo va integrado dentro de la bomba de combustible. Para mi un error. Pero bueno con los combustibles de hoy en dia con etanol etc etc quizas ese filtro aguanta toda la vida util de la moto? o al menos de la vida util de la bomba del combustible...y cuando peta pues ya cambias el filtro combustible incluido...

Aqui se aprende almenos a aprovechar partes de la bomba. Poder sustituir una parte en concreta y no todo el pack. Y el filtro lo limpia con limpiainyectores+gasolina???

No soy de lo mas listo, pero después de buscar y buscar, ver despiece de la bomba, no entendía donde podia estar el filtro, gracias lelc2, pues toca esperar a la muerte súbita...
 
No soy de lo mas listo, pero después de buscar y buscar, ver despiece de la bomba, no entendía donde podia estar el filtro, gracias lelc2, pues toca esperar a la muerte súbita...
Fue una sorpresa también para mí. Mi antigua moto si incluía cambio filtro combustible... En fin. Yo creo con el de malla (net filter) lleva abajo del todo ya va más que filtrado. Poca mierda tienen las gasolinas de ahora. Otra cosa sería apurar residuos de un depósito moto antigua.
 
Considerar poner, si es factible por el modelo de moto, un filtro de toda la vida en un sitio accesible del circuito del combustible.

Por llevar dos filtros no pasa nada, y puedes cambiar el filtro a precio contenido cada vez que quieras... La gasolina actual es mierda alcoholizada, y a veces mierda sucia.

Insisto en que depende del modelo de la moto, pero si puedes hacerlo, te garantiza olvidarte de este tema.
 
Guglatech filters.
Específicos para distintas marcas de motos, esta imagen es para BMW R1200.
M06006-00-1.jpg
 
Arriba