filtro de aceite de R65

JL-R65

Curveando
Le toca revision a mi R65 asi como ITV en mes y medio :-/ :-/.
He ido al conce para compra el filtro de aceite, no lo tenian y lo encargan. Dos dias despues no lo tenian aun y vuelven a mirar las referencias, hacen un nuevo pedido,
Ayer me llaman, que lo tienen :) :), voy.
Segun despiece y mi memoria tiene que ser de una pieza pero me dicen que ahora viene en dos trozos :-? :-?.
Como no me quiero encontrar con la moto sin aceite y sin filtro >:( >:(si el dos piezas no me va pregunto a los que saben :) :) :Psi eso puede ser o si se equivocan el conce :o :o.
Gracias por vuestras informaciones :) :)

Tranquilo,ahora vienen casi todos ya en dos piezas.Lo importante es que venga con las gomas dentro de la caja

Puedes ponerselo sin miedo. Los filtros podían ser de una pieza o de dos dependiendo del modelo de moto para facilitrar su colocación, en los modelos con termostato de aceite tienen que ser de dos piezas para que entren bien en su sitio. No afecta para nada al funcionamiento.

V´ssssssssssss

Sin juntas ni problemas :)

Ese tipo de filtros ya vienen con sus juntas incorporadas, verás que son un par de cuerpor unidos por lo que podría parecer una bisagra, lo metes en su alojamiento, cambias la junta de la tapa, y una vez atornilles la tapa, ésta ya hace la suficiente presión para que el cartucho quede corréctamente alojado en su lugar. No hay mayor misterio.

Una preguntilla en torno a los filtros: vosotros le quitáis el cartoncillo perforado que los envuelve a modo de "vitola"?

OK, gracias. Ya me lo había dicho Valentín (casi dándome una colleja), pero como soy muy cabezón quería otra opinión... chimpón.

Muchas gracias a todos, ahora me quedo tranquilo.
Emilio, R100RS en su nueva base. Todo muy bien, abrire un post con fotos un poco mas tarde que la tengo que enseñar aqui.

Tipos de filtros de aceite en nuestras motos ;)

t4xmis.jpg

2a82gxh.jpg

La que yo e visto si lleva radiador, las hay sin radiador? Que ventajas tiene que tenga radiador?

Esa es la pregunta....para que vale un radiador????

Justo para eso,para enfriar. Enfriar...porque?   porque se calienta el aceite.    Se calienta el aceite...porque?     Porque se retuerce mucho el puño del acelerador.
Ahhhhh,entonces si no retuerzo el puño del acelerador,no me hace falta radiador?      Correcto ;) 

Bien explicado peto mi pregunta no IVA por ahí, me refería a que si llevaba radiador por algo en especial, podría ser un motor un poco mas potente y necesita enfriar mas el motor etc etc etc

gracias por ka explicación
ggggggggggg :D

A las motos se le montaban radiadores,porque estos modelos se hiceron con la idea de hacer largos viajes a gran velocidad con ellas.Para evitar calentones se montaban radiadores para evitarlo. ;)

Atrás