Filtro de aceite...f650=aprilia pegaso?????

pepeventure

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
3.278
Puntos
38
Ubicación
sevilla
estimado compañero strada, como ya te ha comentado el compañero lulogil, es el mismo filtro, y como también te ha comentado él, pillátelo en industria auxiliar, que te ahorrarás un dinerito curioso, además de no tener que hacer los "numeritos" que cuentas.

en mi anterior f650 (año 96) le montaba el champion x305, y me pasó una cosa muy curiosa en un concesionario castellano. que me lo querían cobrar a unas 1700-1800 ptas., cuando ese filtro en sevilla lo compraba yo a 500 ptas. y me dijo la persona de repuestos que seguro que los controles de calidad que le hace bmw al filtro que me vendía no eran los mismos que le hace champion. :eek:
mi respuesta fue que para un filtro de 500 ptas. va a haber un ingeniero de bmw detrás de cada uno de ellos. ;D

prueba también en páginas como www.mahle.com y http://www.mann-hummel.com/mhes/. a ver si los tienen.

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Pues resulta q el conce de bmw mas cercano lo tengo a 40 kms,y por cuestiones de trabajo ,dos veces q he ido taban chapando el chiringo.
Me gustaria saber si llevan el mismo filtro de aceite ya q aki en mi ciudad si podria conseguir el de aprilia,la f650 es la de carburacion.

Saludossssssss...........
 
El mismo. Pero si quieres un consejo, píllatelo en la industria auxiliar,en una tienda de recambios genéricos, no de marca, ni BMW ni APrilia. Te va a salir a mitad de precio y va a ir igual.

Saludos.
 
Solo añadir a lo que dice pepeventure , que bmw no fabrica filtros de aceite (ni pastillas , ni gasolina , ni bujias ni un monton de cosas de la moto) y que se lo hacen industrias auxiliares (como champion , man , purflux , etc....)y se fabrican con los controles de calidad de las industrias auxiliares (aprobados por bmw) , eso si se cambia el logotipo de la fabrica por el de bmw .
De la fabrica va los concesionarios Bmw , que les ponen un precio excesivo (claro , calidad bmw) y se ganan un dinerito (asi salen las revisiones de caras) , esto pasa con todas las marcas y con los automoviles tambien.
Que no nos timen mas que lo justo.

Vsssssssssssssss
 
en mi anterior f650 (año 96) le montaba el champion x305

Yo en la mia le meto el de aprilia porque no sabía ésto (voy tomando nota ;)

De la fabrica va los concesionarios Bmw , que les ponen un precio excesivo (claro , calidad bmw) y se ganan un dinerito (asi salen las revisiones de caras) , esto pasa con todas las marcas y con los automoviles tambien.
Que no nos timen mas que lo justo.

Totalmente de acuerdo.
 
Gracias compañeros por la informacion ;), y q les den a los del conce..(indalauto) ;D ;D

Saludossssssss........
 
Arriba