filtro de aceite original 32 euros!!!!!!!!!!!

lateral48

Arrancando
Registrado
21 Abr 2004
Mensajes
86
Puntos
0
Hola, hoy 31/5, pase por el conce de BMW aqui en Uruguay a comprar el filtro de aceite, debido a que es el unico lugar donde lo venden, ya que aqui no hay uno que sea compatible, pues el mann mw712 aqui no existe, solo el m712, pero por lo que lei en el foro, no sirve para las k100, porque difiere en la presion de trabajo de la valvula...
Bueno paso a contarles, que debido a que solo se consigue el original, estos muchachos de "camur s.a" se pasaron de la raya, pues me lo cobraron 32 euros!!!!!! >:( otra cosa que quiero saber es si me dieron realmente el que preciso, el nº que figura en el filtro es 11 42 1 460 845....y el otro que figura es 11 42 1 460 697....realmente es este el que la k 100 rs 1984 utiliza?
os agradezco una rapida respuesta, ya que le quiero hacer el cambio de aceite....otra consulta, no hay problema de cambiar de marca de aceite? porque no se que marca utilizaba el dueño anterior, solo se que era 20W50....GRACIAS DESDE URUGUAY
 
Lo del precio del filtro me deja helado...pero no te puedo ayudar en si vale o no para tu moto. Lo de cambiar de aceite no te preocupes, usa primero un aceite de barrido para limpiar los restos del anterior y después usa el que más te guste.


Saludos desde Madrid
 
HOLA PAYTON34, ....QUE ES UN ACEITE DE BARRIDO Y COMO SE USA?
EXPLICAMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS
POR CASUALIDAD TIENES LA REFERENCIA DEL FILTRO DE ACEITE PARA K100 1984 DE LA MARCA HIPOFILTRO( CREO QUE ASI ES COMO SE LLAMAN) Y SI FABRICAN EL DE AIRE TAMBIEN.....
 
Arriba