FILTRO DE ACEITE PARA R1150 RT

mondeo

Arrancando
hola, necesito cambiar el filtro de aceite de mi r 1150 rt del año 2003, y me han comentado que existe equivalencias al original, que se pueden adquirir en tiendas de recambios para coches, si alguien conoce la equivalencia seria de gran ayuda.
Gracias.
saludos desde Alcasser ( Valencia).

En la marca MANN, que se encuentra facilmente, es el MW 712.

Saludos

No se cuanto te vas a ahorrar, pero el original de la 1200RT, que ignoro si será el mismo o no, cuesta 13€. lo que te da un coste de 0,0013€ por Kilómetro. No creo que el de la 1150RT tenga mucha diferencia. Y al menos no tendrás ninguna duda.

El Aceite yo le pongo el 20W50 de Repsol que por 15-18€ los 5 Litros de oferta en el Eroski.

Suerte.

Vsss

estimado compañero mondeo, aquí tienes el enlace directo a la página de mann. también existe la referencia en mahle y en champion.

http://www.mann-hummel.com/mf_prodk...sl=12&ktlg_01_modsl=2&ktlg_subpage=02

el filtro, si lo pides a www.filtroscartes.net, en sevilla, por ejemplo, te puede costar unos 4,85 euros aproximadamente. llamas a fran y le dices que vas de parte del foro bmwmotos.com. te aplicarán un 50% de descuento sobre precio de tarifa.

la llave extractora del filtro mahle cuesta aproximadamente unos 9 euros, al igual que el filtro de aire mahle.

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Atrás