¿filtro de aceite R 850 R?

pacoparras

Acelerando
Hola de nuevo, por fin 10.000 kms y voy a cambiar aceite y filtro:

20W50 mineral de calidad.

y ¿que filtro lleva?

¿marca?
¿modelo?

Ruego me comenteis algo s lo sabeis.

Gracias.

En el conce no vale mucho. Aprox. 12 €.

Llévales el nº de Bastidor. ( Está cerca de la horquilla )

Hola, en el concesionario te cuesta sobre los 10 o 12 euros, pero si note quieres molestar en acercarte, prueba en cualquier tienda de respuestos de coche y pide de la casa Mann esta referencia MW-712, es un buen filtro y mas barato que el original y tranquilo que no le va a pasar nada a la moto, una cosa, si puedes, cambiale tambien la valvulina de caja de cambios y cardan, es facil, llenar y nivel hasta debajo de la rosca de los tapones de llenado, saludos. ;)

393E2F2B2E3327253E2B382E4A0 dijo:
Hola, en el concesionario te cuesta sobre los 10 o 12 euros, pero si note quieres molestar en acercarte, prueba en cualquier tienda de respuestos de coche y pide de la casa Mann esta referencia MW-712, es un buen filtro y mas barato que el original y tranquilo que no le va a pasar nada a la moto, una cosa, si puedes, cambiale tambien la valvulina de caja de cambios y cardan, es facil, llenar y nivel hasta debajo de la rosca de los tapones de llenado, saludos. ;)

¿con 10000 ya le cambio todo?

El filtro y el aceite, sí.
Entre el cambio y el grupo, otro litro, pero si no quieres cambiarlo ahora, mira los niveles.

Saludos.

707075697F1A0 dijo:
El filtro y el aceite, sí.
Entre el cambio y el grupo, otro litro, pero si no quieres cambiarlo ahora, mira los niveles.

Saludos.

¿lleva el mismo aceite el cardan y el cambio?

por eso dices que compre otro litro de aceite ¿¿??

Siento no enterarme.

mas facilllllll, que zoi primo de Forret Gump.

Creo que en el manual de usuario lo pone, valvulina 80w90 o 85w90 para caja de cambios y cardan, caja de cambios 85 cl y cardan 25 cl osea que gasta un poco mas de un litro para ambas cosas, pero por lo que vale una garrafa de valvulina si no eres muy exigente vale la pena cambiarlo, creo que en el manual pone cada 10.000 km aceite motor, su filtro, valvulina, comprobar bujias, si estan mal cambiar, limpiar filtro de aire y sustituir a los 20.000, y comprobar reglaje de valvulas, si hace falta corregir, recuerda, quita las bridas que sujetan los mazos de cables en el manillar y debajo, (evitaras futuros problemas), y vuelvelas a poner un poco menos ajustadas, no es una moto que exija mucho mantenimiento pero como se hace cada 10.000 tampoco es tanto, saludos.

En Tiendas Cecauto tienen valvulina normal, garrafa 5 litros sobre los 13 mas o menos, pero yo compro una que tambien es cecauto que pone Gear Sync que el pote de litro cuesta mas o menos 7 euros, muy superior a la otra, cambiala que es poco trabajo y en la vida del cardan te lo agradecera, si buscas la valvulina por ejemplo Castrol en el concesionario preparate para el precio, saludos.(simplemente dile al tio de la tienda que te de una buena valvulina y ya esta).

Atrás