Filtro de aceite rt 1200 del 2005

CHIFLIN

Allá vamos
Me gustaría saber, ¿que filtro le poneis si el COF063 (es el mas largo) o el COF064 (es el mas corto)? he notado que con el 63 de tarde en tarde en grandes distancias se enciende el signo (¡) del aceite que se quita al parar o en algun Stop, pero como me han ido bien los dos tengo la duda. Un saludo.

No se si te servirá, pero en mi RT del 2007 el único filtro de aceite que le he puesto es el Hiflofiltro HF164 (que es cortito), y la verdad es que 0 problemas, de hecho me toca ya mismo el siguiente cambio y pienso repetir con el mismo filtro.

Me gustaría saber, ¿que filtro le poneis si el COF063 (es el mas largo) o el COF064 (es el mas corto)? he notado que con el 63 de tarde en tarde en grandes distancias se enciende el signo (¡) del aceite que se quita al parar o en algun Stop, pero como me han ido bien los dos tengo la duda. Un saludo.
que yo sepa los de BMW, y los compatibles solo tienen un tamaño ,si hay variaciones con respecto al original ... no se que decirte ...tu veras ,solo decirte que toda marca elije una firma reconocida para la fabricacion de los filtros de sus motores ,en este caso es MAHLE para BMW en general,con eso tendras mayor seguridad que con ningun otro,,,generalmente las diferencias estan en los pliegues del carton filtrante,-si tiene mas carton: la bomba de aceite se vera forzada y en momentos de suministro por alto regimen el caudal de aceite se vera reducido y provocara consecuencias,si tiene menos carton :seguro afectara a la duracion del filtro,y logicamente dejara de ser eficaz antes del kilometraje recomendado por el fabricante .

Buenos días, como dice LoboSevillano, ponle el hiflofiltro HF-164 y puedes estar seguro de que llevas el filtro correcto. Yo llevo el mantenimiento de 3 GS y 2 RT. Siempre les he puesto ese filtro y hasta ahora (en 11 años), jamás he tenido ni el más mínimo problema.
Un saludo.

Atrás