Filtro de aceite

FERNANDEZ

Curveando
He de confesar que es la primera vez que le voy a cambiar el filtro de aceite a una bmw con radiador, porque la tengo desde hace poco. He buscado en los tutoriales y no me aclaro.
El caso es que tengo ya el filtro, de esos "dobles", que por cierto me tocó en la rifa de la kedada de Benidorm.
Alli se comentó que además del filtro, hay que comprar una junta de goma y alguna junta mas , que no vienen con el filtro.
Pues a eso voy. A ver si alguien me dice que es lo que falta , y si es con referencia o foto del despiece, ya sería el no va mas. Es que cerca de mi pueblo han puesto unconcesionario de coches bmw, pero para el recambio hay que ir bien documentado pues el chico no lo veo muy puesto.
GRACIAS

Hola Fernandez,los filtros que nos tocaron son para motores sin radiador. Mira a ver la numeración en la caja. Si es 11 42 13 37 570,no vale porque es mas corto que el tuyo. El tuyo es la misma numeración,pero acabada en 575. Si vas al conce alomejor te la pude cambiar.Un saludo

Gracias Victor y Emilio por vuestra rápida contestación.
Efectivamente. El filtro que nos tocó es el 1142 1 337 570 ,del tipo, partido en dos.
Tomo nota para ir al conce con la referencia acabada en 575 y con el esquema-despiece que ha puesto Victor. Así el chico de recambios lo tendrá fácil.

ASSI.:francamente , perfecto para lo que yo necesitaba. Lo he puesto en favoritos.

Esta tarde he ido al concesionario a por los "aperos" del cambio de filtro.Lo que me temía pero peor. El conce es solo de coches.El chico de recambios no tiene ni idea de motos y dice que tiene que consultarlo todo con Elche.Se ha quedado con el encargo y las fotos y me llamará. Veremos a ver cuando le puedo cambiar el filtro.
Vivir en un pueblo tiene grandes ventajas, pero algunos inconvenientes.

Yo, lo que suelo hacer es pedir el juego completo de cosas por internet (maxboxer, rkmotonet, etc): filtro de aceite, filtro de aire y bujias, y me olvido del tema. Te lo mandan todo completito y a buen precio. No te tardan casi nada. Si vas a cambiar aceites el sabado, con pedirlo el lunes vas sobrado.

Atrás