filtro de aceite

juancafe90

Acelerando
Esta pregunta va dirigida a los que les haceis vosotros mismo la revision a la moto.
¿Donde comprais el filtro de aceite? Lo unico que he encontrado en en Ebay o en louis.
por cierto, hoy he comprado el aceite castrol power1 grand prix en carrefour por 8,5 € el litro. Es el mismo que el power 1 gps pero en francia se denomina grand prix. Lo digo por si a alguien le interesa.
V´sss

en el propio conce, son casi 10 euros

En BaezaMotor; si dices que eres socio de bmwmotos te hacen descuento y te sale casi por la mitad de lo que te cobra el conce... Son repuestos originales BMW.

V'ssss

El filtro es muy estandar ,compara el diámetro ,te sirven muchos tipos.La herramienta para quitarlo tampoco tiene que ser especial,con una que es una cinta de lata la puedes quitar.
Contra menos la lleveis al conce mejor.La mía lleva mas de 20000 sin tocar el conce y sin problema.Tengo 43000 ,eso si tendré que llevarla para la correa dentada.

La mia lleva casi dos años sin pisar el concesionario yo le hago las revisiones y va de cojones con 48500 kilometros ahora tengo el dilema de donde encontrar la correa o si tendre que ir a morir al conce, bueno ya veremos como se arregla la cosa lo mas que puede pasar es que la compre en el conce la ponga yo y si no me aclaro al tensarla , la lleve al conce para que me la terminen de tensar o repasar.

juancafe90 dijo:
Esta pregunta va dirigida a los que les haceis vosotros mismo la revision a la moto.
¿Donde comprais el filtro de aceite? Lo unico que he encontrado en en Ebay o en louis.
por cierto, hoy he comprado el aceite castrol power1 grand prix en carrefour por 8,5 € el litro. Es el mismo que el power 1 gps pero en francia se denomina grand prix. Lo digo por si a alguien le interesa.
V´sss

El filtro original que vende BMW lo fabrica la empresa Mahle y tiene referencia OC306. Seguro que en tu zona alguna tienda de recambios trabaja esta marca de filtros y te lo puede conseguir.

He comprado el filtro en el conce ya que pregunté en una tienda de repuestos y lo tenían de una marca genérica y color negro,valía 10 y pico, pero lo tenían...Me ha costado 11 y pico con su arandela y creo que no merece la pena complicarse, aunque el aceite si que te pegan un pullazo de pu...madre :'(.
He preguntado por el filtro de aire y vale 13 y pico y creo que también vale la pena ya que hay que tener cuidado si variara algo. :o ;)

Atrás