Lo venden en http://www.filtroscartes.es/ y si comentas que eres del foro, aparte de que es más barato que el original, siendo el mismo, te harán un buen descuento.
A ver quién sabe cuál es el original, y cuál no. :
Gracias Karlos por la información,tan bien llegara el momento de cambiar el filtro del aire
Hola FLY75,gracias por las referencias,¿se podrán comprar en cualquier tienda de recambio de coche o tiene ke ser exclusivo de moto?
Gracias
Si el filtro de aceite es el mismo que de la K100, lo puedes comprar en cualquier tienda de repuestos, es el mismo que llevan algunos Opel Corsa, necesitaras una boca especial para sacarlo.
Yo compro Hiflofiltro (+/- 7 euros). Hasta mañana no puedo ponerte la referencia, pero seguro que donde lo vendan saben cual es el de las K 75-100.
Saludos.
hola buenas yo el codigo que tengo del filtro de aire para la k 75 es
MAHLE LX-75 micro star el del aceite no lo se
para sacar el filtro de aceite lo que utilice fueun tubo empalme de pvc algo menos que el diametrpo del filtro lo calente y lo meti a presion en el filtro nuevo hasta que enfrio y con me arregle a falta del extractor para el filtro de bmw
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.