Filtro de aceite

juanjo_gs

Curveando
Hola,ke referencia tiene el filtro de aceite ,de una K75 del 91,para poder comprarlo fuera de BMW,ke seguro saldrá mas barato ;)

Hola juanjo. La referencia en mann es MW 712 y en MAHLE es OC91D

Hola , no se si la referencia es de los filtros de aceite pero los de la foto parecen de aire
saludos

Gracias Karlos por la información,tan bien llegara el momento de cambiar el filtro del aire ;)
Hola FLY75,gracias por las referencias,¿se podrán comprar en cualquier tienda de recambio de coche o tiene ke ser exclusivo de moto?

El filtro de aceite creo que es de 78 mm de diámetro y 12 caras.

Mientras sea el mismo.

Aunque es lo que menos cuesta, porque anda por 13 €, mientras que el de aire anda por unos 40 € y en filtroscartés, unos 17 €. :o

Si el filtro de aceite es el mismo que de la K100, lo puedes comprar en cualquier tienda de repuestos, es el mismo que llevan algunos Opel Corsa, necesitaras una boca especial para sacarlo.

Saludos ;) ;)

Yo compro Hiflofiltro (+/- 7 euros). Hasta mañana no puedo ponerte la referencia, pero seguro que donde lo vendan saben cual es el de las K 75-100.
Saludos.

hola buenas yo el codigo que tengo del filtro de aire para la k 75 es
MAHLE LX-75 micro star el del aceite no lo se
para sacar el filtro de aceite lo que utilice fueun tubo empalme de pvc algo menos que el diametrpo del filtro lo calente y lo meti a presion en el filtro nuevo hasta que enfrio y con me arregle a falta del extractor para el filtro de bmw

Gracias por la información,mañana iré a voy haber si o encuentro por mi pueblo ;)

Atrás