filtro de aire, al aire.

  • Autor Autor antonino rubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo un rato intentando decidir si me gusta o no...
Lo que no me gusta nada es el tubo de gasolina espeluznao. Se le da una vuelta de celo, se corta por el centro del celo y luego se quema o un poco de retráctil y queda la cosa más fina. Con el curro que tiene el filtro y lo que lo desluce lo otro

P9252318.JPG
 
Mere te veo lento de reflejos, yo determiné que no me gustaba en 3 segundos, aunque el curre es de campeonato, no sé que es lo que ha querido hacer: ahorrarse el tener que desmontar para ver como está el filtro, o tener excusa perfecta para no poder lavar la moto:rolleyes2:
 
Claro, estoy acostumbrado a la fazer que se lava en las revisiones de los 10.000 km le haga falta o no. :cheesy: Cinco veces la he lavado ya. :shocked::shocked:

Tiene su rollito mas allá de que sea practica. Cuantas modificaciones hay que solo valen de escaparate?
 
Última edición:
Este tiene su qué porque al menos aprovecha el hueco del filtro para pasar los tubos de gasolina y de éste modo todo queda más limpio. Aparte que ya se ve que el conjunto es mucho más pulido.
 
la verdad es que es un curro hacer eso con la tapa del filtro, y para gustos colores y condones de sabores, pero que queréis que os diga, muchas cosas en nuestras abuelas han funcionado bien durante 40 años... mejor dejarlo como está, por lo menos para ser prácticos y poder rodar con tranquilidad, o por lo menos un mínimo de tranquilidad. otra cosa es para tener una moto de exposición que no va ha pisar el asfalto, no se va a mojar... en definitiva una moto que no la usemos para rodar
 
Atrás
Arriba