FILTRO de aire de papel

• Autor Autor calambre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calambre

Invitado
Estoy buscando filtros de aire que no sean BMC ni GREEN... el caso es que no encuentro por internet. Los de aceite si que hay sin problemas HIFOFILTRO pero los de aire parece que no hay fabricante...

Sabe alguien algun sitio (si puede ser que no sea un concesionario)

Yo llevo montado un filtro K&N, me costo 40 € por ebay y estoy super contento con el resultado que da, además es para siempre. Mirando por internet no he encontrado nunca los de papel originales pero si quieres el de papel puedes ponerte en contacto con Baeza Motos, ellos tienen repuestos originales a mejor precio y más aún si le dices que eres del foro.

Un saludo! ;)

6F687E79646263680D0 dijo:
Yo llevo montado un filtro K&N, me costo 40 € por ebay y estoy super contento con el resultado que da, además es para siempre. Mirando por internet no he encontrado nunca los de papel originales pero si quieres el de papel puedes ponerte en contacto con Baeza Motos, ellos tienen repuestos originales a mejor precio y más aún si le dices que eres del foro.

Un saludo! ;)

Los que he visto por ebay valen de 47 para arriba..le dare un vistazo a Baeza motors.

Gracias!

hola , prueba a desmonar uno original , compras uno cualquiera de "enduro" lo recortas y lo pegas , un poco de aceite (enduro) y a funcionar " la moto es otra " salu2

miralo en la casa oficial,los repuestos no son caros y son los originales,cuando no hay que ir, es en las revisiones que te cascan 60 pavos la hora,y nos engañan como tontos,pero para los repuestos es otra historia. ::)

Aquí tienes el que llevo yo por 34 € puesto en casa: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/K-N-BMW-F800ST-06-09-HIGH-FLOW-KN-AIR-FILTER-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem45f4fed8e5QQitemZ300463085797QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Si buscas, al final encuentras filtros por menos de 40 €, a mi después de mucho mirar al final conseguí el filtro más el kit de limpieza K&N por 40 €, un amigo mio compro el mismo en un taller y le cobraron 75€ y sin kit de limpieza. Los dos eran identicos tanto el que compre yo como él.

Un saludo! ;)
1

2F283E39242223284D0 dijo:
Aquí tienes el que llevo yo por 34 € puesto en casa: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/K-N-BMW-F800ST-06-09-HIGH-FLOW-KN-AIR-FILTER-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem45f4fed8e5QQitemZ300463085797QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Si buscas, al final encuentras filtros por menos de 40 €, a mi después de mucho mirar al final conseguí el filtro más el kit de limpieza K&N por 40 €, un amigo mio compro el mismo en un taller y le cobraron 75€ y sin kit de limpieza. Los dos eran identicos tanto el que compre yo como él.

Un saludo! ;)

Pues si que hay diferencia!!!

Unas preguntas: por venir de EEUU no suben mas los gastos de envio?? Cuantos dias te tardó??

gracias crack!
1

No, los gastos de envío no suben, son los que vienen para España. Me tardo unos 10 días en llegar. De todos modos, cuando tengo dudas con algún vendedor de ebay, suelo preguntar primero si realiza envíos a España, hay veces que me lo confirman y otras veces me mandan la dirección de otro suministrador de ebay en europa que me lo puede enviar antes (a igual precio claro).

Un saludo! ;)

545345425F595853360 dijo:
No, los gastos de envío no suben, son los que vienen para España. Me tardo unos 10 días en llegar. De todos modos, cuando tengo dudas con algún vendedor de ebay, suelo preguntar primero si realiza envíos a España, hay veces que me lo confirman y otras veces me mandan la dirección de otro suministrador de ebay en europa que me lo puede enviar antes (a igual precio claro).

Un saludo! ;)

OK pues me voy a poner a gestionar el tema ya que el de papel lo he visto por 17 euros, sale a cuenta el lavable.

salu2!

Atrás