Filtro de aire K&N

jose a. peñate

Curveando
Buenas tardes, hacia mucho que no entraba en el foro, por eso de usar tanto el móvil y Tablet y no tener ni idea de como hacerlo desde ahí..

Alguien ha probado este filtro? va tan bien `para costar el triple que el de serie? y si lo tienen que mejora es?

gracias y un saludo desde canaria...

Por cierto desde me acuerde como subir fotos, lo hare de la mia ya tengo tanque grande y cúpula alta gracias a un amigo del foro...

Los K&N son lavables,con lo que puedes multiplicar bastante su durabilidad,en contra de uno convencional. Aparte,deja pasar algo más de aire,con lo que el motor respira mejor.Recomendable.

jose peñate, como te ha dicho bmwero, totalmente recomendable, si lo mantienes bien, tienes filtro per sécula seculorum .
eso si, no he mirado precios, pero a lo mejor es mas del triple...
.también tienes que comprar su liquido limpiador y su aceite para engrasarlo (recomendable)
saludos
andriusos

Holaaaa.
Felicidades a los juanes,juanillos y etcccc.
Yo lo llevo en la que uso por montana, muy facil d lavar con Fairy y agua templada y una vez seco lo rocio con un spray d aceite pringoso d filtros.
En las d carretera no los llevo.
Sygpt

Buenas a todos, y disculpad si se ha hablado antes. He leído en otras paginas, que con el cambio se recomienda tocar el carburador para que no falle en altas o en bajas revoluciones...Lo habéis hecho todos los que cambiais los filtros? O solo los habéis instalado y listo?
Muchas gracias

a.peñate,.... yo lo llevo desde hace años, hablo del K&N rectangular, el que se ubica en el mismo sitio del de origen.
Si,..... vale como te dice andriusos cerca del triple mas, pero en dos cambios del original lo has amortizado.
Por otro lado al entrar mas aire la respuesta en puño me parece mas rapida, llendo la moto mas deshagoda como cita bmwero.
No recuerdo yo de haber tocado el carburador.
ACONSEJABLE y lo de limpiarlo, pueden pasar 30.000 kms y pasar de el.

Salud y kms.

muchas gracias, lo pillare para el siguiente cambio de aceite y filtros, me quedan 1.000 km solo....La putada es que la lleve hace dis semanas a que la regularan de carburación con vacuometros , lo hubiera hecho de paso...

grs y un saludo desde canarias

Atrás