FILTRO DE AIRE K75

Port GS

Acelerando
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
210
Puntos
28
Hola a todos!!!!
Cada cuanto tiempo es recomendable cambiar el filtro del aire?
El año pasado en el taller sólo lo limpiaron y este año le he dicho que quiero que se lo cambien. Me han dicho que ok pero que es caro, sin decirme precio :-? :-? Espero que no me crujan porque no tengo ni idea de qué precio estamos hablando. Alguién puede orientarme?
Uvessss
 
El procedimiento que sigue tu taller es el que seguimos la mayoria por aquí, se mira el filtro y si está bien, se le pega una buena limpieza y a correr  ::).  En ese plan, duran un montón en buen estado.

Según BMW, "Sustituir el filtro de aspiración de aire (3)" en las revisiones pares (cada 20.000km).  El (3) es por "en zonas con mucho polvo o suciedad, cambiar el filtro de admisión de aire cada 10 000 km, o incluso con más frecuencia"

El precio del filtro en concesionario anda por los 30 lereles, por aqui usamos el Mahle LX75 que es el mismo y que conseguiras en cualquier recambista que trabaje con ellos (casi todos  ::)) por la mitad o menos  ;).
 
muy buenas yo te comento sobre el precio aqui en asturias en norfil el de aire y el de gasolina me salieron por 20€ los dos
 
4B68656D7B606A62090 dijo:
El procedimiento que sigue tu taller es el que seguimos la mayoria por aquí, se mira el filtro y si está bien, se le pega una buena limpieza y a correr  ::).  En ese plan, duran un montón en buen estado.

Según BMW, "Sustituir el filtro de aspiración de aire (3)" en las revisiones pares (cada 20.000km).  El (3) es por "en zonas con mucho polvo o suciedad, cambiar el filtro de admisión de aire cada 10 000 km, o incluso con más frecuencia"

El precio del filtro en concesionario anda por los 30 lereles, por aqui usamos el Mahle LX75 que es el mismo y que conseguiras en cualquier recambista que trabaje con ellos (casi todos  ::)) por la mitad o menos  ;).

Baldrick te has colao con los 30 lereles,  :D yo lo he comprado varias veces y no es tanto (aunque no recuerdo cuanto exactamente) si me hubiera costado 30 lereles le hubiera metido fuego al concesionario  ;D ;D

Un saludo.
 
A menos que BMW haya bajado sus precios, cosa que dudo bastante, ya costaba 27,17€ + IVA en 2008, ref 13 72 1 460 337.

RKmotonet, cuyos precios son muy similares a los oficiales, lo tiene ahora mismo en 27,26€.
 
04272A22342F252D460 dijo:
A menos que BMW haya bajado sus precios, cosa que dudo bastante, ya costaba  27,17€ + IVA en 2008, ref 13 72 1 460 337.

RKmotonet, cuyos precios son muy similares a los oficiales, lo tiene ahora mismo en 27,26€.

Todavia creo que debo tener por ahi la factura la buscare, a lo mejor estoy yo equivocati, ya te dire.

Pd. no recuerdo haberle metido fuego al concesionario, asi que....  ;D ;D ;D
 
Diciendo que eres del foro BMWMOTOS, en "Filtros Cartés" te venden todos los filtros a muy buen precio.
Saludos.
 
Arriba