Filtro de aire y aceite en Madrid R850R.

achica

Arrancando
Buenas,

Tristemente he vendido mi maravillosa R45 y me he metido de lleno en un salto gigante comprandome una R850R. Siento ser pesado y repetitivo abriendo un tema que seguro está más que hablado, pero hasta ahora no he conseguido ver claramente donde comprar los filtros de aire y aceite en Madrid. Por supuesto, mi opción es no comprarlo en el concesionario. También me gustaría saber por cuanto rondan, porque por lo que he visto en internet, el del aire es carillo.

Muchas gracias.

Yo personalmente le pongo los originales del conce y no varia mucho el precio.Eso sì se los monto yo

En la casa, a veces, se lleva uno sorpresas al comprobar que los precios son iguales o menores que en otro lugares (filtro del aire, p.e.).
Sabiendo que quiere uno, comprobar los precios y luego, si me interesa me lo llevo o no.

Saludos.

Hola achica, no te arrepientas que has hecho buena compra, yo tengo una y estoy encantado, en cuanto a los filtros entra el la pagina d Filtros Mann y hay te salen las referencias de los filtros metiendo el modelo de tu moto, luego con esas referencias en cualquier tienda de repuestos los consigues, no obstante en Madrid tienes varos sitios donde mirar, por ejmplo repuestos Calleja, Quintana, Baeza. Bueno pues nos vemos en la concentracion de Benavente.

entre 7 y 10 leuros creo recordar ,,en calleja sin duda los compre recientemente

Yo voy a comprar una r 1100 r, pesa mucho más? qué tal para uso diario carretera ciudad?

Buenas,

Al final compré todo en Filtros Cartes principalmente porque allí era el único sitio que encontré donde podía conseguir la llave del filtro de aceite. Muy buena gente, aunque para llegar a Coslada hay trocito.

Colin!. Estuve en la concentración de Benavente, pero sin moto. No serás el dueño de una R850R granate con maletas y top case granate??

Gracias a todos por las respuestas.

Atrás