Filtro de aire y bujias

J

jos.mar

Invitado
Hola,tengo una f650gs, y he oido que se le puede poner otro tipo de filtro de aire y otro tipo de bujias que las de serie, mi pregunta es, que marca son y si realmente vale la pena,quiero decir si se nota que la moto va mejor,gracias y vsssssssssssssssss.
 
Hola,¿nadie tiene ni idea?.....................pos vale.
 
Hola yo no soy mecanico ni nada de eso se que hay unos filtros de aire que no son de papel sino de esponja hay varias marcas como (k&n , bmc) que dejan pasar mas flujo de aire, estos filtros son lavables y valen para un monton de kilometros, necesitan impernarlo de aceite cada vez que se limpian y con eso se le gana un poco .

lo de las bujias es algo igual son unas que les llaman de irinio el tema del electrodo es diferente y proporciona una mejor chispa y dicen que va mejor.

lo siento no he probado nada de eso en estas motos pero si en otro tipo de moto y la verdad es que se nota.
 
Gracias,JOYSA,esperaré alguna respuesta más,saludos y vssssssssssssssssssssss.
 
Busca en el foro unos temas que hay sobre modificaciones y tuning de las gesitas (perdón, no me acuerdo del título), esta ampliamente documentado.

Como resumen te diré que el filtro de aire K&N + recorte del snorkel hace que la moto acelere con un poco más de inmediatez, no varían as prestaciones, pero la reacción al puño del gas es mas contundente, a parte de la ventaja que tiene el filtro que es lavable, tienes filtro de por vida por unos 80 euros (el corte del snorkel es gratis ;D ). No hay que tocar nada mas, la inyección se ajusta sola.

Respecto a las bujías de Iridio, hay mucha gente que las lleva, suavizan un poco las patadas que da el mono, acelera con mas finura, pero en el caso de las de doble bujía (del 2004 en adelante) es absurdo porque la doble bujía hace precisamente lo mismo.

Saludos
 
Por el foro se comentaba que con las bujias de Iridio se te acaban quemando los cables.

Salu2
 
Ramesses dijo:
Busca en el foro unos temas que hay sobre modificaciones y tuning de las gesitas (perdón, no me acuerdo del título), esta ampliamente documentado.
Que tú no te acuerdes del título, tiene delito... :eek: Se llamaba Mas potencia, ¿recuerdas? Y además tuvo hasta varias ediciones. ¡Qué tiempos aquellos! ;)

Lo que pasa es que ahora mismo no lo encuentro. ¿Puede que se perdiera en alguna caida del foro o algo así? :-/
 
LyN dijo:
Que tú no te acuerdes del título, tiene delito... :eek: Se llamaba Mas potencia, ¿recuerdas? Y además tuvo hasta varias ediciones. ¡Qué tiempos aquellos! ;)

Y que lo digas ;D

No se por donde anda, la verdad es que bucear no se me da bien ;)

Respecto a que se terminen quemando los cables es difícil decirlo, en mi caso tuve que cambiarlos tras 10.000 km con la bujía de iridio, pero a otros compañeros no les ha pasado. Mi mecanico me aseguró que los cableados de origen de estas motos no están preparados para la bujía de Iridio, a partir de ahí ya, cada uno...

Saludos
 
Gracias a todos,bucearé por el foro,saludos y vsssssssssssss.
 
Arriba