filtro de aire y supresor catalizador

triceps

Allá vamos
Buenas, alguien ha suprimido el catalizador de la BMW F 800 R y cambiado el filtro de aire poniendole un K&N?;)
Mas que nada para saber que resultado le ha dado y saber si vale la pena hacerlo?

Yo pedi un roadistalia para la F800S y un k&n.

Lo que he notado... una mayor entrega de potencia y par motor de 2000 a 75000rpm, osea, que ha ganado bajos y medios a costa de perder un pelin de altos. Los altos en esta moto no han sido su fuerte...

Pero como la banda de uso en una via publica va de 4000 a 6000rpm...a mi me va ideal.

Cuando puse el escape de serie para pasar la itv, dije...esto que es!!!! no tarde ni un dia en volver a montar el roads...jejeje!

Última edición:
Buenas, alguien ha suprimido el catalizador de la BMW F 800 R y cambiado el filtro de aire poniendole un K&N?;)
Mas que nada para saber que resultado le ha dado y saber si vale la pena hacerlo?

No vendría mal pillarte un juego de colectores de segunda mano para la itv, si te miden los gases estas jodido, otro tema el la sonda lambda, que creo que modifica los parámetros de la centralita, yo estuve pensando lo mismo en su dia, y desisti, si es verdad que le da caballos, pero.....haber si alguien tiene un colector por ahí, o si no, pilla una linea entera de escape, pero eso ya es pasta:)

PUes yo estoy apunto de poner un escape , pero eso de quitar el catalizador me parece que no está bien,respeto vuestras opiniones pero el catalizador tiene su función que no es otra que el motor contamine menos,además si pides el roads con el catalizador no tendreis que sacarlo para pasar la itv.

Yo llevo un akra de titanio de bmw, sin catalizador y sin db killer a parte llevo un filtro k&N y la moto va de fábula. Para pasar la itv solo he puesto el db kller y sin catalizador y he pasado la itv sin problemas. Volvere a pasar mi segunda itv el lunes, espero que no me pongan pegas esta vez.

Un saludo!

Atrás