FILTRO DE AIRE

ramar_2

Allá vamos
Hola a todos, ya se que se habla mucho de como quitar el filtro del aire, y pensandolo bien, no tiene ninguna dificultad, sin embargo yo lo he intentado varias veces sin conseguirlo, ya que se resiste a subir la parte de arriba y no me deja espacio para sacarlo.

He leido que hay que soltar el tuvo de toma de aire que tiene la parte de abajo, pero esque en mi moto (k 75 con carenado)me tocaria quitar parte del carenado y no se si es imprescindible hacerlo porque veo que la parte de abajo no se mueve para nada.

Vosotros tambien teneis ese problema? si es asi, por favor decidme como puedo hacerlo porque ya no se que mas hacer.

Muchas gracias y un saludo.

Hombre yo cuando he cambiado filtro de aire en la K100RS y en la K1100LT, en ambas he tenido que quitar el carenado lateral derecho (se cambia por la derecha en sentido de marcha) para poder meter la mano y soltar las tres presillas que sujetan la caja del filtro del aire, poder subirla un poquito (no hay más sitio) y extraer el filtro usado.
Un saludo.

Yo tambien, en mi K100LT hay que quitar el carenado del lado derecho, si no creo que es imposible, ademas sale asi como dices tu justito justito que parece que no hay sitio, tiras de el como si estuvieses abriendo el cajon de la mesita.

Hola y muchas gracias por vuestras respuestas, tendre que quitar el carenado, veo que no hay mas remedio.

Muchas gracias y un saludo.

Atrás