filtro de combustible

lateral48

Arrancando
hay algun filtro compatible en el mercado, si lo hay, cual,? que marca? referencia?
gracias

Ojo con el filtro porque la dispensación de gasolina se hace por gravedad y no por bomba por lo que te podrías encontrar con falta de suministro y consecuentemente, tirones y parada del motor ...

De que maskina estamos hablando???? Bueno, yo he comprado uno de la marca mahle en filtros cartes en Coslada. Me han dicho que es el mismo que monta BMW pero no lleva el emblema BMW.

VSSSS Raul

hola, perdon por no haber explicado para que moto es el filtro...seria para una k100 rs 1984, igual muchas gracias por la respuesta....chau

Te digo lo mismo , que con el filtro de aceite , el de gasolina original tambien lo fabrica Bosch.

Ojo con el filtro porque la dispensación de gasolina se hace por gravedad y no por bomba por lo que te podrías encontrar con falta de suministro y consecuentemente, tirones y parada del motor ...

Eso me ha pasado a mi con la F650

estimado compañero lateral48, te pongo enlace directo a un mensaje mío de hace algún tiempo, en el cual hablo del tema de los filtros, con referencias, páginas donde consultar las referencias, ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1054857017;start=0

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

gracias por la contestacion, pero me podrian decir cuales son los codigos para los filtros bosh?
gracias

Atrás