ovidio_R
Curveando
Señores feliz año antes de nada,despues de hacer varias consultas sobre el mantenimiento de nuestras RT-LC ,en las revisiones nunca incluyen el cambio de filtro de gasolina,trasteando he encontrado este enlace:
.
En el se observa perfectamente que cuando saca el conjunto de bomba/aforador lleva tambien un filtro ( MAHLE-KL315),esa es la marca y la referencia por si alguien necesita sustituirlo.
Yo personalmente no sabia que llevaba ahi el filtro y solo sabia lo de el tamiz de aspiracion,es casi el mismo sistema de las 850/1150 ,pero en este caso BMW no dice nada de su sustitucion ...bueno ahi queda eso
En el se observa perfectamente que cuando saca el conjunto de bomba/aforador lleva tambien un filtro ( MAHLE-KL315),esa es la marca y la referencia por si alguien necesita sustituirlo.
Yo personalmente no sabia que llevaba ahi el filtro y solo sabia lo de el tamiz de aspiracion,es casi el mismo sistema de las 850/1150 ,pero en este caso BMW no dice nada de su sustitucion ...bueno ahi queda eso
Última edición: