FILTRO DE GASOLINA PARA RT-LC

ovidio_R

Curveando
Señores feliz año antes de nada,despues de hacer varias consultas sobre el mantenimiento de nuestras RT-LC ,en las revisiones nunca incluyen el cambio de filtro de gasolina,trasteando he encontrado este enlace:
.
En el se observa perfectamente que cuando saca el conjunto de bomba/aforador lleva tambien un filtro ( MAHLE-KL315),esa es la marca y la referencia por si alguien necesita sustituirlo.
Yo personalmente no sabia que llevaba ahi el filtro y solo sabia lo de el tamiz de aspiracion,es casi el mismo sistema de las 850/1150 ,pero en este caso BMW no dice nada de su sustitucion ...bueno ahi queda eso

Última edición:
Ya es raro que no quieran sacar los euros cambiandolo si por ellos fuera cada semana.. quizas es sin mantenimiento?

Sera seguramente tipo LONG-LIFE ,pero claro todo eso es muy relativo , me refiero que si el combustible trae suciedad se ira quedando ahi...mas bien es para vender el conjunto completo de bomba/aforador ,asi viene en el raolen ,para comprarlo suelto tiene que ser por fuera de la marca.

Anda que.... no tiene que tener faena desmontarlo como lo tiene ese ahí ....:oops:
Aunque con mi anterior R 1200 R si que lo hice varias veces.
Pero ésta nueva RT nada más que para cambiar el filtro de aire ya es un suplicio ! :undecided:

Anda que.... no tiene que tener faena desmontarlo como lo tiene ese ahí ....:oops:
Aunque con mi anterior R 1200 R si que lo hice varias veces.
Pero ésta nueva RT nada más que para cambiar el filtro de aire ya es un suplicio ! :undecided:
claro, ya vienen con mantenimiento reducido,pero si que es verdad que para quitar el filtrito de aire no veas,hombre yo si continuo con la moto , a los 100.000 kms si que le cambiaria el filtro de gasolina aunque no diga nada el fabricante,solo por prevenir.

Atrás