Filtro del aire en Sevilla ¿Dónde?

Gambazo

Allá vamos
¿Sabéis un sitio en Sevilla donde pueda comprar hoy sábado un filtro del aire mahle lx75 que esté abierto? Es que filtros cartes cierra los sábados y es el único día que puedo.
Gracias

Sábado complicado. Si no te urge y puedes esperar a la semana del 28 estaré cerca de Cartés y puedo recogértelo. Si te cuadra la idea mándame un mensaje con tu número. Por cierto, tenemos grupo de WhatsApp los kaseros sevillanos. Si te interesa dímelo y te agrego.

No hace falta. Muchas gracias!!! Es que llevo dos fines de semana queriendo hacer el cambio y llamando a mogollón de tiendas de repuesto y nada, nadie abre los sábados mañana, ni el concesionario oficial... Es un poco extraño. Y estaba ya un poco desesperado. Con la k iré a Cartés en un momento en cuanto pueda.
En cuanto lo de los kaseros sevillanos estaré encantado de agregarme aunque mi trabajo a salto de mata no me deja hacer planes a largo plazo.... Ya me dices que hago para agregarme. ¿Un privado con el numero?
gracias

Buenos dias.

Tengo uno nuevo comprado la semana pasada en Cartes. Si te viene bien nos vemos el lunes, te lo paso a precio de factura y yo compro otro cuando pueda, lo tengo a escasos tres minutos de casa.

Un saludo.

En cuanto lo de los kaseros sevillanos estaré encantado de agregarme aunque mi trabajo a salto de mata no me deja hacer planes a largo plazo.... Ya me dices que hago para agregarme. ¿Un privado con el numero?
gracias
No te preocupes. Yo creo que es el grupo motero que menos nos vemos las caras. Compromiso cero. Si te apetece me mandas el número y te agrego. Charlamos de lo mismo que todos los grupos de tíos y también algo de motos. Si te apetece un día propones salida y se apuntará quien le apetezca. Y si entras y ves que no te mola pues sin compromiso ninguno...

Atrás