Filtro del aire- F650FL

lozanini

Arrancando
Hola compañeros. El otro dia quise sacar el filtro del aire para ver su estado, pero coño, me parecio una tarea super complicada. ¿alguien me puede explicar como sacar el filtro del aire?. Tengo una BMW F650FL del año 98. Saludos...............

Gracias DDMotard. Una imagen vale mas que 10 palabras. Yo buscaba el filtro por la tapa derecha, como en la izquierda esta la bateria pense que estaria en el otro lado, Muchas gracias de nuevo, saludos de Xavi desde Manresa.

lozanini dijo:
Gracias DDMotard. Una imagen vale mas que 10 palabras. Yo buscaba el filtro por la tapa derecha, como en la izquierda esta la bateria pense que estaria en el otro lado, Muchas gracias de nuevo, saludos de Xavi desde Manresa.

De nada, me alegro de haber podido ayudarte ;)

Por cierto, aqui tienes el libro motor de tu moto, por si necesitas más información:

http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/bmwf650fl.htm

La mia también es del 98 :o :o :o :)

Gracias DDMotard, Ya tengo esa pagina guardada muchas Vsssss desde Manresa.

He visto alguna de tus fotos, la mia es igualita que la tuya (pero no brilla tanto), la he comprado de 2 mano, marca 40mil kms, no son reales ni de coña. Muchas gracias de nuevo, hoy le he hecho una revision bastante completa como particular, aceite, filtro, tambien he limpiado el filtro del chasis que tenia bastante virutas, bujias, en fin que le he cambiado la sangre para que toda ella se sienta mejor(yo tambien).DDMotard, me gustaria que me dijeras cuantos kms. tiene la tuya. PDta: he querido enviarte una foto de la mia pero no he podido adjuntarla.

Atrás