Filtro gasolina

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, probablemente tenga que cambiar el manguito de la gasolina, le que va desde el grifo, supongo que sería interesante ponerle un filtro de gasolina.
De pequeño se lo he visto en el coche a mi padre, no se si valdrá el mismo para la moto o tiene que ser más pequeño?
Un saludo.

Eso va con las creencias de cada uno.Yo opino que no le hace falta y que puede dar problemas de falta de carburante en altas ;)

Normalmente...fuente de problemas.
Los coches llevan bomba de gasolina que impulsa la gasolina hacia el carburador a presión , capaz de atravesar un filtro. Los de moto , para no "atrancar " tienen el poro tan gordo que no filtran lo suficiente. Y se se lo pones de poro fino, te faltará caudal en ciertas condiciones.
Mi coche viejo , funciona sin bomba de gasolina, es decir como las motos, por gravedad. Un vez le puse un filtro en el macarrón , y se paraba cada dos por tres, hasta que se lo quité y volvió a la normalidad.

como bien comentais eso va por creencias

yo lo llevo y no me gusta estar sin el pues lo considero una cosa buena

de llevar filtro fino ó grueso puedes tener problemas si usas uno blindado y no lo cambias pero si le mantienes como al resto de la moto sin problemas y como comentais de tener problemas en el abastecimiento de combustible a los carburadores mucho tiene que consumir una moto para que no pueda abastecer el filtro

yo en mi caso llevo dos grifos pero si se atascara uno no puedo asegurar que me mantendria el caudal pero que no se me paraba fijo ( me lo apunto para probar ;D ;D)

javi

Yo quitarái los grifos y le pones los filtro interiores que los encuentras en los concesionarios y que llevan la junta de aluminio integrada. Limpio y curiosos no se ven para nada.

Vaya, no caía en lo de que la alimentación era por gravedad... :-[ :-[ :-[ y además no sabía que los había de diferente porosidad.
No sé si se lo pondré pero ya sé un par de cosas más. Y sigo sumando.
Muchas gracias y un saludo.

Hola, yo siempre los llevaba en mis motos, pero con la r45 tenia un problema que la moto no me bajaba bien de vueltas , se quedaba enntre 2500 y 3000 y pasado unos segundos bajaba al ralenti, desmonte carburadores, repaso general y seguia, hasta que por casualidad me di cuenta que del deposito al pasar por el filtro habia momentos que casi no caia gasolina, anule el filtro y tema resuelto.
saludos

Atrás