VIDEO: Ahi teneis el video... no le hace justicia pero os podeis hacer una idea...

http://es.youtube.com/watch?v=YrqYN0_pVHQ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eninglesmucho dijo:Supongo que gastáis la moto por carretera-ciudad, hombre un poco “macara” si que es, mi intención es para que reflexiones, no para molestar a nadie, OJO no tirare yo la primera piedra sobre macaras,. Todavía no se para que sirven todas esas transformaciones, hay motos mas potentes, baratas, ruidosas, etc. que la GS.
Vssssssssssssss.
pacoGS dijo:[quote author=eninglesmucho link=1229346432/0#3 date=1229351057]Supongo que gastáis la moto por carretera-ciudad, hombre un poco “macara” si que es, mi intención es para que reflexiones, no para molestar a nadie, OJO no tirare yo la primera piedra sobre macaras,. Todavía no se para que sirven todas esas transformaciones, hay motos mas potentes, baratas, ruidosas, etc. que la GS.
Vssssssssssssss.
MIMOSO dijo:Macarra,muy macarra.............
Un beso negro,cerda de mis entrañas :-*
Concluyo.He dicho.
arquimoto dijo:No entro en si es macarra o no... pero que suba de vueltas con alegria y suene algo más bronca... enamora leches.
Una pregunta.. yo le suprimiría a la mía el catalizador y cambiaría... ¿esto afecta a la garantía? ¿y si te lo hacen en un concesionario oficial?
Puestos a aceptar el riesgo... como se suprime el catalizador, o eso que habláis de vaciar... Soy algo manitas en temas de electricidad y tal, en mecánica más que otra cosa soy valiente... con una pequeña orientación vuestra me tiro a la piscina.
Saludos
eninglesmucho dijo:Vamos ha ver, luego dicen que las motos son impopulares o “que tal que si cual” el ruido algunas le molestas y sabes cuanto, a mi me encanta, sobre todos si es V2 o una “tetra”, y no os molestéis y me digas que “si le planto fuego” y todo eso, no se lo que mejoran haciendo ruido, poco, seguro, prestaciones, que digamos, las GS mas bien pocas o justitas..
Vssssssssssssssssssssssssss
pacoGS dijo:[quote author=eninglesmucho link=1229346432/15#18 date=1229679812]Vamos ha ver, luego dicen que las motos son impopulares o “que tal que si cual” el ruido algunas le molestas y sabes cuanto, a mi me encanta, sobre todos si es V2 o una “tetra”, y no os molestéis y me digas que “si le planto fuego” y todo eso, no se lo que mejoran haciendo ruido, poco, seguro, prestaciones, que digamos, las GS mas bien pocas o justitas..
Vssssssssssssssssssssssssss
Kako8 dijo:ah ya debe de ser bueno el que te hizo ese trabajo tan fino eh!!!!![]()
;D
Eduardcifu dijo:Yo después de fiestas quiero ponerle el supresor de catalizador y la cola de serie, al menos de momento.
Pq lo que está claro es que se gana más suprimiendo el catalizador que simplemente cambiandole la cola.
Aquí teneis la tarifa de precios de las diferentes marcas que fabrican colectores:
TOURATECH:
- Colectores REF.: 01-044-0501-0: 483,94 €
BOXERTODO:
- Colectores fabricados por REMUS W8600184: 516,35 €
- Colectores ZARD: 428,85 €
[highlight]LASER:
- 630 € (Se hacen en varias piezas sujetadas por muelles, aparienza muy racing)[/highlight]
LEOVINCI:
- 522 € (Según mi mecánico los fabrica, aunque en la web de LEOVINCI no los he encontrado, mañana voy a pasar a velo y os cuento)
AKRAPOVIC:
No lo he mirado, pero seguro que son los más caros con diferencia.
Alguien me podria recomendar uno teniendo en cuenta relación calidad-precio?
Sabeis si se pueden acoplar con facilidad colas de escape de diferentes marcas (Ej.: Colectores Remus+Escape Leovinci...?)
A ver si con esto le da más alegria en la franja de las 4.200 y 5.000 r.pm.!! Y lo más importante, a ver si esto elimina el famoso picado. Por que aunque ahora no se hable en verano ya volverá a surgir!! ;D Y sabeis por que?
Por que en invierno, debido a la baja temperatura exterior, las piezas del motor tienen unos coeficientes de dilatación inferiores, el aire que entra por la toma de la admisión no entra a la misma temperatura en verano que en invierno y también hemos de tener en cuenta más parámetros, como pueden ser: la presión atmosférica y la humedad.
Que opináis?
Kako8 dijo:cualquier tipo de golpe bollo etc se podria reparar no hace falta cambiar el colector..... en la casa no te lo van a hacer pero se arregla sin problema...
Monre GS dijo:[quote author=Kako8 link=1229346432/30#31 date=1229779301]cualquier tipo de golpe bollo etc se podria reparar no hace falta cambiar el colector..... en la casa no te lo van a hacer pero se arregla sin problema...
Kako8 dijo:aun no lo he oido en persona pero ya me han dicho que pasaste por ferrol y hiciste un poco de ruido je je y que suena muy bien ...
cutofu dijo:Pues está bastante bien.... pero faltaría alguna imagen del escape al completo , no? y el sonido al pasar las 5000 vueltas?.....
Por cierto que cámara tienes? estoy interesado en una.....
cutofu dijo:OK, pero sigo pensando que el video no debe de hacer justicia al funcionamiento del escape en vivo y en directo.
Mas fotos y/o videos?...lo que sea que me he enganchado al post.... ;D ;D ;D
cutofu dijo:Joder que borde.....! ;D ;D
Que no hombre !, que solo quería sacar algo de información sobre el tema. Estoy mirando la posibilidad de cambiar colectores. Una opción es vaciar catalizador, pero cuanto tengas que pasar ITV te quedas sin escape. Por eso estoy mirando para comprar un colector decente, pero hay poca información al respecto. ( los que distribuye Touratech no se de qué marca son, los AKRA no se si los venden sueltos...,vi en algun forero los Laser pero en linea completa, Remus?)
Si sabes algo al respecto............![]()