FILTRO K&N + ESCAPE LEOVINCE

interneto

En rodaje
Esta mañana he sustituído en mi R850R el filtro de aire original por un K&N y he sustituído el escape original incluído el catalizador por un kit Leovince y JOOOEEERRRRR vaya diferencia noto que la moto va muchísimo más suave y tira mejor desde abajo, ya sin contar el hermoso sonido del escape. Estoy que me meeeeooooooo.....

Es como curar un resfriado que te tiene asfixiado sin respirar bien. Yo en cuanto junte unos € haré lo mismo.

Unas fotos no estarían de mas, a ver como le sienta el cambio.

Salut.

282F3524332F24352E410 dijo:
Esta mañana he sustituído en mi R850R el filtro de aire original por un K&N y he sustituído el escape original incluído el catalizador por un kit Leovince y JOOOEEERRRRR vaya diferencia noto que la moto va muchísimo más suave y tira mejor desde abajo, ya sin contar el hermoso sonido del escape. Estoy que me meeeeooooooo.....
Hice lo mismo que tu, Leo Vinci de carbono + filtro de aire y me dió la misma sensación :) :) :)... era otra moto, mas alegre y mas bonita :D :D.
La verdad es que el cambio de imagen y prestaciones es radical y el sonido para mi gusto mas bonito aun sin llegar a ser un escandalo que te vaya parando la dgt en cada esquina.
Estoy como tu encantado :)

V'sss desde mi R1200R

3E3923322539322338570 dijo:

De paso tenias que pedir el detector de radar ;D ;D ;D ;D
Llevar este tipo de accesorio es un poco "peligroso", es como si reestrenes el motor, tira mucho desde abajo y ese ruido embriagador...solo pide gas y más gas :D
Disfrutala mucho y pon unas foticos para que la vamos no!

Atrás