Filtro K&N

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Merece la pena poner el filtro si tengo la mota limitada y tengo escape original? me lo venden por 39 e, esta bien? ;)
 
Hola!!
Yo entiendo que no.

El filtro permite una mayor admisión de aire y en consecuencia unas mayores prestaciones a costa de tener un tamiz o filtrado menor, lo que en una moto limitada a mi parecer no merece la pena, ya que a largo plazo, al permitir entrar partículas más grandes puede aumentar el desgaste del motor...
Saludos.
 
Pero vamos a ver Edu!! >:(
Quieres dejar ya la moto como está!! :D
Un saludo
 
Ten en cuenta que te daría un par de caballos más, mientras que el día que la deslimites te dará 50 más...
 
.
detonativo, por lo que he leído por ahí, ese filtro no aumenta potencia en las deslimitadas salvo que modifiques escape (no sólo cola), e incluso reprogrames.

La gente dice que lo mejor de él es que es eterno, y a la larga te ahorras una pasta.

En una limitada supongo que notarás menos.

Pero el ahorro es el mismo; quizá por ahí te interese, porque el precio es muy bueno.

Vssssssss
 
Si, mi intención es para ahorrarme pasta, no para aumentar potencia, mi pregunta era k en una moto lmitada y sin cola no le hace daño?
 
Es como si a un atleta maratoniano le pusieras en una carrera a respirar con una bombona de oxígeno a la espalda y con
falda larga.
Tendrá un alto contenido de oxígeno en la sangre, pero la limitacíon de la falda en sus piernas, no le dejará tener
una zancada como es debido.
No es nada malo, pero su rendimiento...
Mi experiencia es que es una buena compra en la que ahorrarás en sustitución de filtros, y cuando quites la limitación te parecerá
un pepino, tengas o no el K&n instalado.
Yo noté que la burra iba más "redonda" y subía mejor de vueltas.
No sé si te valdrá mi explicación.
Saludos. ;)
 
Ummmmmm, me interesa el tema.... ¿vale la pena el cambio llevando el akra? ¿que se nota en el comportamiento de la moto?

un saludo
 
Quizá notes que la moto "acelera antes", pero yo cuando lo puse no recuerdo haber notado nada especial con el tubo original (moto full-power).

La ventaja mayor a mi punto de vista es que "es de por vida".

Vsss
 
Joze dijo:
Quizá notes que la moto "acelera antes", pero yo cuando lo puse no recuerdo haber notado nada especial con el tubo original (moto full-power).

[highlight]La ventaja mayor a mi punto de vista es que "es de por vida".[/highlight]

Vsss


En vista de que el aliciente de compra para algunos es éste (su durabilidad) y siempre desde mi ignorancia en temas mecánicos, pregunto a quien lo sepa:

¿Realmente puede hacer algún bien a la admisión (y por extensión, al motor) un filtro que va a ser reutilizado eternamente? ¿No será mejor estrenar uno nuevo (aunque sea de cartón) cada cierto kilometraje?

Si me convencéis, igual hasta lo compro!
 
Bing, no es k sea de por vida, lo tienes que ir limpiandolo cada 10 mil km , etc depende si es por ciudad o no, una vez limpio es como si fuera nuevo,
 
YO LE PUSE PRIMERO EL FILTRO CON EL ESCAPE ORIGINAL Y SI SE NOTA,LA VERDAD ME SORPRENDIO LA ENTREGADE POTENCIA ERA DISTINTA Y MAS RAPIDA, DESPUES LE PUSE UN PURITO LASER Y YA CAMBIA TAMBIEN EL SONIDO LA OSTIA,ES COMO TENER UNA MOTO DISTINTA CON SONIDO DE VERDAD Y CON UNA ENTREGA DE POTENCIA SUPERIOR EN BAJA ADEMAS LLEGA RAPIDO AL CORTE ,CAMBIAS DE MARCHA Y A POR LA SIGUIENTE UNA GOZADA COMPIS. SALUDOS. ;)
 
Arriba