filtro K&N

Haggard

Arrancando
Voy a ponerle a mi F650 un filtro K&N y me han surgido un par de dudas
1. como se limpia
2. cada cuanto

Gracias.

Si no voy errado lo puedes lavar con agua, mejor de dentro para fuera, o con aire a presión y limpiarlo cada cambio de aceite.
V'ssss

Por cierto, yo me lo instalé ewn la Gsita pero tuve que raspar la goma porque era imposible hacerlo entrar en la caja. ¿Os ha pasado lo mismo o me vendieron una medida equivocada?
V'sss

luigigs dijo:
Por cierto, yo me lo instalé ewn la Gsita pero tuve que raspar la goma porque era imposible hacerlo entrar en la caja. ¿Os ha pasado lo mismo o me vendieron una medida equivocada?
V'sss

En mi pegaso tuve que hacer bastante fuerza, era mas grande, por cierto un bache que tenia a 4500-5000 desaparecio, y me consume menos, osea, encantado.

Un saludo

Hola foreros,

Yo también puse hace tiempo el filtro K&N para la GSita y la verdad es que si que noté mejoría. Parece que respira mejor y tiene un poco más de velocidad punta. De cara a limpiarlo la verdad es que no sé cada cuanto se ha de hacer. En las instrucciones de montaje viene como hacerlo y también la posibilidad de adquirir un kit de limpieza específico.
Por cierto que a mi también me costo meterlo dentro de la caja del filtro ya que la goma perimetral es un poco gorda y cuesta. Yo lo que hice fue armarme de paciencia y untar en aceite la junta y así deslizó un poco mejor y finalmente apretar los tornillos de fijación.

Ráfagas.

Haggard dijo:
Voy a ponerle a mi F650 un filtro K&N y me han surgido un par de dudas
[highlight]1. como se limpia[/highlight]
2. cada cuanto

Gracias.

K&N comercializa un jabon especifico y un[highlight] aceite especifico[/highlight] para sus filtros; el jabon de K&N que yo tengo es muy similar al mistol.....y el aceite tambien se parece bastante al 3 en 1.
En cualquier caso limpialo en funcion de por donde andes pero por ponerte un ejemplo yo lo hago cada 10.000 km andando solo por carretera, en verano suele estar mas sucio de mosquitos pero bueno....
Lavalo con delicadeza (agua templada y jabon) frotando con los dedos y sin retorcerlo, luego secalo y empapalo del aceite K&N y a correr....

P.D. si es nuevo traen instrucciones de todo esto.

Atrás