Filtro k&n

astur_

Arrancando
Buenas chic@s, le voy a poner a mi 1200 un filtro k&N y quería saber que opinabais del tema, yo siempre lo he llevado en mi deportiva con escape, colectores y centralita powercomander, pero en una gs no conozco a nadie que lo lleve.
Alguien que me pueda orientar e impresiones.

yo creo que con el filtro sube mejor de vueltas, eso es lo que yo note al ponerlo respecto el de origen, pero puede ser una apreciación equivocada.......

Última edición:
OYE, si lo compras dime donde que yo tambien lo estoy pensando en ponerlo

http://www.ebay.es/itm/BMW-2011-R1200-GS-K-N-Air-Filter-Element-BM-1204-/221074452387?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3379106fa3
1

Hola Paco, seguro que es ese el filtro de nuestras gs o es una foto de ejemplo?, si es ese no sabia que tenia esa forma tan rara. creia que era mas rectangular

Buenas chic@s, le voy a poner a mi 1200 un filtro k&N y quería saber que opinabais del tema, yo siempre lo he llevado en mi deportiva con escape, colectores y centralita powercomander, pero en una gs no conozco a nadie que lo lleve.
Alguien que me pueda orientar e impresiones.

Hola. Yo en mi GS llevo filtro K&N, Akrapovic, y Power Commander. Así que ya sabes de uno. Va de coña todo el montaje, llevo mas de 100.000 kms con ello y no me ha dado ningún problema (la moto tiene 152.000).
Un saludo

Última edición:
Buenas noches, yo antes llevaba el filtro K&N y no notaba nada, ahora le he añadido (además del filtro) el colector sin catalizador leo-vince y el silencioso leo-vince titanio y la mejora ha sido acojonante.
Mi moto es una GSA 2010.
Un saludo.

Yo llevo el filtro K&N, Accelerator y cola Remus Powercone. Con la cola no he notado ninguna mejora, pero el sonido sí me gusta mucho, y con el filtro + Accelerator, noto que sube mejor de vueltas, más desahogada y mucho más llena en bajos, se puede circular por atascos en segunda sin tirar apenas de embrague.

Después del verano montaré los colectores sin catalizador.

hay para todos los gustos,el filtro k&n yo lo tenía en mi anterior r 1200 gs y nunca me gustó,siempre me pareció que le restaba velocidad punta y que me azorraba la moto,pueden ser manías mias,pero volví al original y sin problemas.

ya lo tengo comprado en Jimenez Bike aqui en Madrid es un taller nuevo que se está especializando en bmws, ya os contaré mis impresiones, es super pequeño en comparación con el de un R1, casi me da la risa cuando lo vi.

Atrás