Filtro K&N

RUBEN NOE

Arrancando
Hola a todos, tengo una K1300R con 1700km, he pensado en poner el filtro de alto flujo K&N según esto aumenta 5CV y tiene una mayor eficiencia el consumo de gasolina, tendrán alguna experiencia sobre este tema, saludos

Yo también tengo una K1300r con filtro K&N, válvula de escape desconectada y escape original, si con esta configuración
tiene 5CV más o 5 menos, no soy capaz de apreciarlo, solo tengo sensaciones y te puede garantizar que estas son muy
electrizantes.
Le monté el filtro porque decían que el motor respiraba mejor, y no discuto que no sea verdad, pero te repito son sensaciones.

Para saber si has ganado 5CV tendrás que meter la moto en un banco de potencia, y comparar gráficas, pero te repito que
más da 170 que 175, ya de por sí son muchos jacos.

Mi moto tiene 35.000 Kms, y lo que más me impresiona es como anda, como frena, como entra en curvas, la estética,
me gusta todo de ella. He tenido y tengo otras motos, lo puedes ver en mi firma, pero con ésta es que babeo.

Vsss.

Última edición:
hola el filtro kn no aumenta el caballaje de la moto solamente le das mas alegría en las revoluciones del motor para aumentar el caballaje le haria falta como minimo combinarlo con un escape a poder ser akrapovic y sin dbkiller eso si denota.

Hola a todos, tengo una K1300R con 1700km, he pensado en poner el filtro de alto flujo K&N según esto aumenta 5CV y tiene una mayor eficiencia el consumo de gasolina, tendrán alguna experiencia sobre este tema, saludos

Hola RUBEN, no creo que sea tan sencillo ganar esos caballos con un simple filtro de aire, sino pregúntale a algún preparador de motos lo difícil y complicado que es conseguir ganar algún caballo y que después sean aprovechables a la hora de conducir.
Yo lo tengo instalado en mi K1200s y cuando lo noté algo fue cuando le instalé la línea completa Akrapovic, aunque no creo que ganase nada de potencia si que he notado un cambio en la respuesta del motor. He notado sobre todo que la moto está más llena en la zona media (entre 6 y 9000 rpm) aunque pienso que es debido en mayor parte a la línea de escape.
Una ventaja que tienes con respecto al de serie es que lo puedes limpiar tú mismo y así lo puedes reutilizar, en el consumo de gasolina no he notado nada (tampoco es que me fije mucho en eso jeje).
Saludos.

Hola, cuanto valen estos filtros? Y donde se venden. Gracias

Yo no lo tengo puesto pero no me importaria ponerlo si como dicen respira mejor la moto
el db killler el la pieza del silencioso que se puede quitar y poner
es para suprimir las llamaradas del escape o por lo menos eso tengo entendido
el que se lo quita es para que suene mejor y mas fuerte

Hola Ruben, yo lo llevo instalado en mi K1200GT del 2008, lo puse con 70.000 kms., y sí es verdad que noto mejoras en bajos y el motor rueda como más fino, pero en consumo y potencia , pues la verdad es que quizás si, pero yo no lo acabo de notar.
Cada 10.000 kms.,lo soplo con aire comprimido y a los 20.000kms., le he hecho el primer lavado y como nuevo.

Por internet creo recordar haberlo visto en oferta por 65€, aunque su precio ronda los 75€ y 12€ más por el kit de limpieza.

Un saludo.

Hola Ruben, yo lo llevo instalado en mi K1200GT del 2008, lo puse con 70.000 kms., y sí es verdad que noto mejoras en bajos y el motor rueda como más fino, pero en consumo y potencia , pues la verdad es que quizás si, pero yo no lo acabo de notar.
Cada 10.000 kms.,lo soplo con aire comprimido y a los 20.000kms., le he hecho el primer lavado y como nuevo.

Por internet creo recordar haberlo visto en oferta por 65€, aunque su precio ronda los 75€ y 12€ más por el kit de limpieza.

Un saludo.

Yo no se donde los comprais, pero yo a 54 puesto en casa, y con el aceite limpiador un poco mas, saludos

Pues dinos donde lo compras compañero

Aqui socio, 34 me costo el de la f800r cuando me pedian 50 y mas aqui en españa, no los encontrarás mas baratos, byeee.
http://stores.ebay.es/YB-Filters/_i.html?_nkw=k1200r&submit=Buscar&_sid=123997147
1

Atrás