Filtro radiador?

Jesus Caparros

En rodaje
Buenos días y perdón por mi ignorancia. En el radiador hay un filtro que desmonte y sople. Pensaba que era el filtro del aire pero no... he visto que ese esta dentro de una caja negra. Entonces... que filtro es ese que esta a la entrada del radiador??? No os rías mucho de mi y gracias

Buenos días y perdón por mi ignorancia. En el radiador hay un filtro que desmonte y sople. Pensaba que era el filtro del aire pero no... he visto que ese esta dentro de una caja negra. Entonces... que filtro es ese que esta a la entrada del radiador??? No os rías mucho de mi y gracias
Buenos dias jesus Caparros.
Este es el circuito de refrigeracion de una K100 de las 1ª series, no se a que te refieres con el filtro del radiador:
1586515512627.png
El circuito de refrigeracion, no lleva ningun filtro.

Un saludo, Pepe.

Debajo del faro en la base está la tapa del radiador que esta como dividida por la mitad. Pues dentro de eso hay ya rejilla metálica y más adentro esta ese filtro que os digo

Screenshot_2020-04-10-14-09-49.pngeste

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-10-14-09-49.png
    Screenshot_2020-04-10-14-09-49.png
    312,6 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2020-04-10-14-09-49.png
    Screenshot_2020-04-10-14-09-49.png
    312,6 KB · Visitas: 13
Hola. En el circuito del refrigerante no hay ningún filtro, el nº4 que indicas es una junta de goma para que asiente el cubrerradiador en el radiador. El 2 es una rejilla protectora.

¿Desde cuando tienes la moto? Lo digo por si un anterior dueño ha rizado el rizo y ha incluido algún tipo de filtro "esponjoso" para proteger el propio filtro del aire, en la entrada del airbox. Por decir algo.
Como han dicho, haz una foto del alojamiento que comentas y salimos todos de dudas.
Rafa-ka

Si un panel, (llamémosle filtro), estuviese alojado ahí, el motor se sobrecalentaría rápidamente. No podría funcionar así.

Hasta donde yo sé los radiadores de agua o aceite no llevan ningún filtro justamente por lo que comenta Boeing.

Joderrr... era el radiador si. Me pareció un filtro metálico. Soy un desastre. Por cierto he sacado una copia de más del manual en español de la k100 8v del 83 al 91. Si alguno lo quiere se lo envío.

Bueno, siempre se aprende algo de la moto.

Si quieres aprender más cosillas y saber qué piezas, referencias, precios aproximados, etc. puedes aprender a usar el Real OEM, y echar un rato de lectura y más en estos enlaces...

Atrás