FILTROS AIRE PARA ST

luisuco

Acelerando
Buenas.

estoy pensando en ponerle a mi r 80 st unos filtros de aire de esos con forma conica independientes uno del otro en cada carburador, no se si me explico. Quedan al aire sin ir en ninuna caja como el de origen.

Mi pregunta es la siguiente: al ir fuera al exterior hay algun problema si se mojan o se ensucian???se nota algo en el rendimiento?mayor consumo?

Vss.

Respuestas a tus preguntas.....Si se mojan mucho le puede entrar humedad a la admisión. Para prevenir,yo en los míos le he puesto una especie de sombrerete que lo evita.Para limpiarlos,simplemente lavarlos con gasolina.
Rendimiento.....le permites mas paso de aire,con lo cual se debe corregir también un poco la carburación.
Mayor consumo....para que los quieres poner? quieres mayor rendimiento? entonces que te importa el consumo ::) ;)

Muchas gracias bmwero, realmente los quiero poner por pura estetica... :P asi que por el consumo tampoco me preocupare demasiado.

Echare un vistazo a precios y si me decido ya pondre fotos de como queda!

Vsss.

C**O! pense que eran mas caros...supongo que en cualquier sitio de repuestos de motos los tendre,no?

Pues seguire estudiando el asunto para cuando tenga la bicha salia de boxes...

Vss.

Y gracias!!!!

Atrás