Filtros aire y escapes r100rs

BOX

Curveando
Buenos dias,,unas preguntas antes de meterme en faena en mi R100RS

Ya tengo medio desmontado el carenado (infiel!!!), y antes de llevarla al taller para que me la adecuen para poder repostar gasolina sin plomo y carburen....

¿Es bueno sustituir el filtro original y ponerle los filtros de aire ovales, tipo K&N ? ¿Beneficios e inconvenientes?( Supongo que debe hacerser antes de la carburación..)

Los escapes estan algo deteriorados en la cola...y quizás me gustaria ponerlos negros...que recomendáis que esté por lo menos homologado?

SaluBOX

Gracias, Jefe,,,por cieRto, preciosa página...
SaluBOX

Con esos filtros y unos escapes "más libres" ganarás algo de potencia.

Inconvenientes; más probabilidades de mancharte los zapatos, y con el permiso de Victor, en su ausencia, y con todos mis respetos vas a verter los gases contaminantes al exterior que deberían ser quemados y aprovechados con la entrada de aire de los filtros originales. Y más cosas que ya sabría Victor expoonerte con datos precisos y argumentos acertados, que yo no soy capaz.

Jo###er se le echa de menos.

Escucha, que hagas lo que quieras, es solo que me ha venido a la cabeza las explicaciones de Victor al respecto.
Yo tambien tengo ganas de probar aunque contamine:rolleyes:

Con esos filtros y unos escapes "más libres" ganarás algo de potencia.

Inconvenientes; más probabilidades de mancharte los zapatos, y con el permiso de Victor, en su ausencia, y con todos mis respetos vas a verter los gases contaminantes al exterior que deberían ser quemados y aprovechados con la entrada de aire de los filtros originales. Y más cosas que ya sabría Victor expoonerte con datos precisos y argumentos acertados, que yo no soy capaz.

Jo###er se le echa de menos.

Escucha, que hagas lo que quieras, es solo que me ha venido a la cabeza las explicaciones de Victor al respecto.
Yo tambien tengo ganas de probar aunque contamine:rolleyes:

Mucchas gracias por el aporte, de momento le dejo el filtro de aire original, ya veremos más adelantes...la moto la he tenido abandonada unos dias, cambio de filtro de aire, bujias, montaje de faro, llave de contacto en faro,,,,intermitentes delanteros de una Yamaha Special,,,,,,y hoy me llegan algunos recambios de Natxo Barral, a ver is la puedo llevar al taller yq ue empiece a rodar!
Más dudas y consultas (latiguillos frenos, sirgas acelerador y embrague) ,en breve

SaluBOX

Atrás