Filtros Cartes. Buena gente

tomcarm

Acelerando
Hoy me he dirigido a filtroscartes barcelona como me indico el amigo pepeventure. La verdad muy buena gente, necesitaba el filtro de aceite, estractor filtro de aceite y el filtro de gasolina y para mañana ya lo tengo y mucho mas barato:

- filtro gasolina bmw1150gs 11.02
- filtro aceite " " 8.62
- estractor filtro aceite 7.07

Saludos

idem.filtroscartes Sevilla.
llave estractora filtro aceite modelo Mahnle 0CS 1 :7.62 Euros ;
filtro de aceite Mann MW 71 2 : 4.9 E.
ambos sin IVA
me lo mandan a casa a poortes debidos.isofacto.

estimados compañeros tomcarm y javiereterrr, esta misma tarde he leído este mensaje, se me pasó por alto en su día, pero me he alegrado mucho hoy. ;)

ha sido para mi una gran satisfacción y una gran alegría haber podido serviros de ayuda. ;)

muchas gracias por contarnos lo bien que os fue y por actualizar los precios. fran aquí en sevilla es un chaval extraordinario, además es todo un profesional que sabe de lo que está hablando. yo ahora mismo les tengo encargado y estoy a la espera de un filtro de aire para LA MOTO. ;D

pongo enlace directo al mensaje original, el cual tiene toda "la película", por si puede servirle a algún otro compañero.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1054857017;start=0

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Hola a todos. Por favor, alguien me puede explicar cómo accedo al catálogo de filtros para motocicletas en la web de filtros Cartés. es que he entrado y me he registrado, pero sólo accedo a automóviles; no veo motos por ningún sitio.
Estoy interesado en saber precio de filtro de aire y de aceite, así como llave extractora de filtro de aceite de la K-75.
Gracias por vuestra ayuda. 8)

Las K y las R llevan el mismo filtro de aceite y la misma llave estractora.
Saludos

Publicado por: keito Publicado en: 04/29/04 a las 09:52:45

Hola a todos. Por favor, alguien me puede explicar cómo accedo al catálogo de filtros para motocicletas en la web de filtros Cartés. es que he entrado y me he registrado, pero sólo accedo a automóviles; no veo motos por ningún sitio.
Estoy interesado en saber precio de filtro de aire y de aceite, así como llave extractora de filtro de aceite de la K-75.

estimado compañero keito, te pongo enlace directo a un mensaje mío de hace algún tiempo ya, en el cual vienen detallados los precios de distintos filtros, además de precio de la llave. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1066521587;start=0#0

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Gracias, Pepe, la semana próxima me pongo a ello, ya he comprobado todas las referencias en los enlaces que pusiste. Lo que me tengo que pensar es si me merece la pena encargarlos a Sevilla (por los portes, ya que vivo en Cartagena). En todo caso me pongo a la búsqueda. Te repito las gracias. ;)

Por fin, ¡los he conseguido!.
Resulta que hoy me he enterado que hay una empresa de filtros en Cartagena que trabaja directamente con filtros Cartés (es una subdelegación o algo así). La dirección la he conseguido a través de filtros Cartés de Madrid.
La empresa se llama Masecar S.L., está en el polígono Cabezo Beaza de Cartagena, frente a SEUR, y el tel´fono es 968124114. El trato amable y me respetan los precios que me han dado en Madrid. Está deseando hacerse con clientela BMWera.
Precios: Filtro aceite Mahle OC91: 10.35€ I.I.
Filtro aire Mahle LX 75: 18.06 € i.i.
Llave extractora OCS 1: 8.84 i.i.

Me parece gente seria y ya era hora de que tuviésemos por aquí gente así (nadie hasta la fecha me ha querido decir en Cartagena que existía esta empresa y nadie me traía los filtros si no es aprecios exagerados...no me extraña que las cutretiendas de lo que sea se vayan al carajo).
Nota: los filtros no los tenía en existencias, pero el martes por la mañana los tendré...y sin cargos de portes). Saludos

Instalados sin problemas todos los filtros.
Quisiera comentar que la llave extractora se acopla perfectamente al filtro y alojamiento. Lo digo porque algún colega ha comentado que ha tenido que pasarla por la mola...pienso que debe ser otro modelo. En mi k 75, la llave OCS 1 va como un guante.
También comentaba un colega de Uruguay si había que quitar el depósito para cambiar el filtro de aire. Yo no he tenido que hacerlo y lo he cambiado sin ningún problema (no soy manitas).
Por último, y esto debería de entrar en el hilo de "aprende de tus errores", cuando cambieis el filtro de aceite, cercioraros de que la junta de goma del viejo ha salido con éste...yo estuve más de 5 minutos intentando roscar el nuevo y no había manera, hasta que me dicuenta que la junta se había quedado arriba.

Saludos ::)

MI OPINION ES IGUAL, FILTROS CARTES EN SEVILLA SON BUENOS, SERIOS Y DE CONFIANZA Y ENCIMA TIENEN BUENOS PRECIOS.

SALUDOS A TODOS.

ROMEGONPE

keito dijo:
Por fin, ¡los he conseguido!.
Resulta que hoy me he enterado que hay una empresa de filtros en Cartagena que trabaja directamente con filtros Cartés (es una subdelegación o algo así). La dirección la he conseguido a través de filtros Cartés de Madrid.
La empresa se llama Masecar S.L., está en el polígono Cabezo Beaza de Cartagena, frente a SEUR, y el tel´fono es 968124114. El trato amable y me respetan los precios que me han dado en Madrid. Está deseando hacerse con clientela BMWera.
Precios: Filtro aceite Mahle OC91: 10.35€ I.I.
             Filtro aire Mahle LX 75: 18.06 €  i.i.
             Llave extractora OCS 1: 8.84 i.i.

Me parece gente seria y ya era hora de que tuviésemos por aquí gente así (nadie hasta la fecha me ha querido decir en Cartagena que existía esta empresa y nadie me traía los filtros si no es aprecios exagerados...no me extraña que las cutretiendas de lo que sea se vayan al carajo).
Nota: los filtros no los tenía en existencias, pero el martes por la mañana los tendré...y sin cargos de portes).          Saludos
El filtro de aceite champion o bosch no llega a 5 euros.Y te han copbrado 10 y pico,carillo noo.

Ya, mi intención era comprar el Mann, pero tras consultar con el ordenata, no tenían en existencias en Madrid, y como no quería esperar, pedí el Mahle, que está en precio. Estos no trabajan con Champion. Quizás la próxima vez pueda conseguir el Mann (en catálogo son 7,48€ pvp). Saludos

Publicado por: keito Publicado en: 05/16/04 a las 23:59:54

Ya, mi intención era comprar el Mann, pero tras consultar con el ordenata, no tenían en existencias en Madrid, y como no quería esperar, pedí el Mahle, que está en precio. Estos no trabajan con Champion. Quizás la próxima vez pueda conseguir el Mann (en catálogo son 7,48€ pvp). Saludos

estimado compañero keito, efectivamente, tal y como indicas, el mann mw 712 les tarda. la primera vez que lo pedí, algo más de tres meses, aunque creo que últimamente, ya se estaban haciendo de algo de "stock", pero no me hagas mucho caso. se lo preguntaré cuando vaya a recoger el filtro de aire que les tengo encargado. (mann c1552/1, por algo menos de 9 euros.). también les encargué uno de aceite mann mw 712. su último precio (iva incluido) fue de 4.23 euros. :o. el original en concesionario ronda los 16 euros. :o

te confirmo que no trabajan con champion. también les pregunté por el c301, pero ... no lo tenían.

suerte. ;)

Yo normalmente le pongo el Bosch,que es lo mismo que el Mam,pero como he dicho antes,no llega a 5 euros.

Keito tiene razón. He llamado a MASECAR desde Murcia esta mañana. :D Y Andrés me ha dicho que los tenía encima de la mesa para recogerlos esta tarde ;D ;D ;D. Llave y filtros aceite y aire por 34 €, iva incl. ::) ::)

SI SEÑOOR. Buena búsqueda Keito ;)

Atrás