Filtros de aceite y aire.

Guilart

Arrancando
Buenas tardes a todos. :)
Me han dejado dos filtros de la casa champion para comprobar si me valen para cambiarlos si me dejan mis obligaciones este fin de, (tengo dos nenas de uno y tres años) los modelos son C301 el de aceite y V302 el del aire.
Alguien los conoce o sabe si me valen para una R850R del 2002 ? creo que el de aceite es el mismo para casi todas las BMW´s, pero no estoy seguro, en la caja viene que es excludivo para BMW, y creo que Jóse no me engañaría, pues trabajo mucho con él.
Posiblemente exista ya algún comentario sobre este tema. Si fuera asi me gustaria me pasarais el enlace.
Gracias a todos.
Saludos cordiales
VVVsss
EGG

Hoy he comprado para mi r1200c el filtro de aceite -c301- 5€ en Algeciras, ya es la tercera vez que lo cambio y cuesta 11€ menos que el original en BMW, el de aire tengo un KN solo limpiar sin mas.

Buenas mi pregunta es para elrisco ::),¿sabes si el filtro del aceite es el mismo modelo que para la k100rs? y si vale donde lo has comprado en Algeciras ;), un saludo.

Hola, RAMBEL no se si el fitro es el mismo, yo lo compre en NABARRO HERMANOS de Algeciras, (cerca de TELEPIZA Y LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL)
pregunta por Albaro, tienen de casi todos y si no lo tienen te lo piden, sin mas un saludo ;)

Gracias por reponder :), es que estoy oxidado despues de veinte años sin moto me he vuelto ha enganchar y quisiera hacer los cambios yo mismo ;D. esta misma mañana me paso por Navarros. Si ves un "carca" con una jovencita k100rs blanca y azul y muy,muy...despacito :-/ ya sabes.Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, mas o menos sabia que el de aceite si que me valía, pero no estaba seguro del el del aire. en fin será cuestion de liarse a cambiarle y ver que pasa.
Si alguien conoce el filtro de aire que menciono arriba pues agradecido por su respuesta.
Nuevamente gracias. :) :) :)
Saludos cordiales.
VVVsss
EGG

Bueno pues después de casi un mes, he tenido un rato para cambiar el aceite y los filtros, bueno el filtro, porque aunque tambien e comprobado que el de aire si que vale, no me hacía falta ya que le soplé un poquito con una pistola de aire y no estaba nada mal todavia, en el próximo cambio le tocará. Pues reitero que los dos filtros de Champion van perfectos.
Saludos a todos.
VVVsss
EGG

Atrás