filtros de aire lavables

Sr.Lobo

Curveando
Muy buenas estaba pensando en ponerle un filtro de aire lavable BMC a mi rt de 2009. Quisiera saber por vuestra experiencia si lo recomendais, o si tiene inconvenientes. Merece la pena el ahorro a la hora de los cambios o no. Y por supuesto si dan problemas. Bueno y preguntar tambien cada cuanto se cambia el filtro porque la compre de segunda mano y no tengo ni idea. Muchass gracias de antemano a todos, sobre todo a llanero que parece mecanico de BMW. Por cierto alguien sabe si los tutoriales que hay en el pos rt se pueden ver en otro sitio, porque al estar en megauloap estan todos bloqueados, gracias

to llevo esos filtros en todos mis vehiculos y ningun problema, lo labo con kh7cada año o 10000km

Muy buenas,

yo llevo un K&N y la verdad es que estoy contento. En las revisiones lo que hacen es que te descuentan el precio del filtro del aire (no me acuerdo cuanto es, pero algo es algo). Como dice mistralero, lo suyo es lavarlo cada año o dependiendo de los kilómetros que hagas. Pero ojo y a ver cómo y con qué lo lavas...

En google si pones "washing k&n filter" o "how to clean k&n filter" o "limpiar filtro de aire K&N", o la marca que compres, verás muchos tutoriales.

Ni que decir tiene que no te pueden dar ni medio problema, todo lo contrario, obtendrás algún beneficio en cuanto a mejor entrada de aire, etc.

Un saludote,

::::: magnético :::::

Atrás