Buenos dias compañeros queria preguntar si alguien conoce en Valencia o alrededores en donde podria comprar los filtros para k100 rs 16v y no tener que ir al conce Gracias y un saludo a todos
En esta página http://www.mann-hummel.com/mf_prodk...rsl=1&ktlg_01_modsl=3&ktlg_subpage=02
Tienes las referencias de MANN para los filtros de aceite y gasolina de tu moto. Con esas referencias vete a cualquier distribuidor de accesorios de automovil, y ellos saben las equivalencias entre esta marca y las que ellos trabajen.
Un saludo
Yo para los recambios los compro todos originales, menos el aceite que es mas barato en cualquier centro de repuestos de la calle, el resto. bujias,filtros, etc todo en bmw, aunque sea un poco mas caro no me importa, total me voy a ahorrar una pasta hacieb¡ndolo yo aqui en mi casa, no te parece?.Yo lo llevo haciendo esto muchos,muchos años.saludos.
Yo compro los filtros de aceite marca BMW en el conce de Yamaha, algo mas baratos que en bmw, y lo mismo para bujias, etc.
lo tengo mas cerca de casa y mas baratos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.