¿Filtros de velocidad o integrado?

Satasam

Arrancando
Qué pasa gente,
Pues aquí estoy con mis curiosidades, y hoy trata de esto, en la diferencia entre los filtros de velocidad o el integrado...Hay gente que le molan + , otra menos...Estéticamente me gusta + para la R65 que tenga en un futuro pero a ver en qué influye técnicamente ;)
Salu2!

Que es lo que es..??? :o :o

No entiendo la pregunta... :-?

4B796C796B7975180 dijo:
Qué pasa gente,
Pues aquí estoy con mis curiosidades, y hoy trata de esto, en la diferencia entre los filtros de velocidad o el integrado...Hay gente que le molan + , otra menos...Estéticamente me gusta + para la R65 que tenga en un futuro pero a ver en qué influye técnicamente ;)
Salu2!

Si es lo que creo que te refieres, no creo que haya mayor diferencia que la estética en una R65. No creo que tengas que variar ni la carburación. Eso si, filtra menos que el original ( no sé de donde eres pero para donde yo vivo no te lo recomendaría, mucho polvo), mete mas ruido de admisión, que puede que te guste o no y tendrás que reconducir el tubo que viene del motor con vapores de aceite hacia los filtros o hacia un bote a tal efecto.

De todas formas pregunta en la sección de Clásicas.

0A1B0607000206490 dijo:
[quote author=4B53190 link=1315568856/1#1 date=1315643746]Que es lo que es..???  :o   :o   

No entiendo la pregunta...  :-?

Creo que se refiere a la diferencia entre filtros tipo K&N o BMC y el original.[/quote]
Ahí estamos, esque soy un inculto en estos temas macho, solo he usado filtros de la furgoneta en mi vida XD Y gracias por la explicación CRONIKO! Ya me ha quedado claro ;)

Atrás