pues vereis amigos,
el tema es que tengo un filtro k&n con el cual la moto se ve que va mas desaogada, anda mas aunque en ciudad la sensación es que tengo que usar mas el embrague ya que parece como si le hubiese alargado el desarrollo.
El asunto es que lo quité de la moto antes de llevarla al taller ya que la moto tenía problemas de puesta a punto y no sabía si podía ser debido al filtro. Finalmente fue debido a un fallo eléctrico, iba a volver a montarlo de nuevo tras limpiarlo, pero un día viendo el foro avrider.com, vi un post dedicado al asunto. En dicho foro comentaban entre ellos un mecánico de coches, que le encantaba que la gente montase este tipo de filtro ya que los motores aspiraban mas suciedad y esto ocasionaba mas averías..., incluso más suciedad en el aceite del carter lo que provocaba más roturas de motor...
el tema me dejó un poco mosqueado y no se si volver a ponerselo ya que quiero que la moto me dure...
el tema es que tengo un filtro k&n con el cual la moto se ve que va mas desaogada, anda mas aunque en ciudad la sensación es que tengo que usar mas el embrague ya que parece como si le hubiese alargado el desarrollo.
El asunto es que lo quité de la moto antes de llevarla al taller ya que la moto tenía problemas de puesta a punto y no sabía si podía ser debido al filtro. Finalmente fue debido a un fallo eléctrico, iba a volver a montarlo de nuevo tras limpiarlo, pero un día viendo el foro avrider.com, vi un post dedicado al asunto. En dicho foro comentaban entre ellos un mecánico de coches, que le encantaba que la gente montase este tipo de filtro ya que los motores aspiraban mas suciedad y esto ocasionaba mas averías..., incluso más suciedad en el aceite del carter lo que provocaba más roturas de motor...
el tema me dejó un poco mosqueado y no se si volver a ponerselo ya que quiero que la moto me dure...