Filtros y aceite R 850 R; Cargador Lidl.

ajma

Arrancando
Buenas a todos:

¿Alguien me puede decir qué aceite echa a su R 850 R y qué marca y modelo de filtros monta?, pues le voy a hacer el próximo mantenimiento yo mismo y no encuentro las facturas del concesionario.

Por cierto, gracias a los que me contestásteis sobre mi consulta de los "metralletazos" que pegaba mi moto al intentar arrancarla. Efectivamente era la batería. Deciros además que me he comprado la batería del Lidl y quería saber si hay manera de cargar la batería a través de la toma de corriente del lateral izquierdo de la moto; si es así, ¿cuánto vale el adaptador para tal toma? Me imagino que habrá que comprarlo en un concesionario BMW, claro.

Saludos a todos.

El adaptador en una tienda de accesorio de coches, es muy barato.
El aceite Castrol GP 20-50.
Filtros y bujias tienes que preguntar en Mensajes Moteros al grupo Roadster con motos como la tuya.

Yo le hecho a mi moto el cepsa platinum 20-50 lo compro en tiendas Aurgi, y si perteneces a algun colectivo te hacen de un 5 a un 10 % de descuento

Sobre bujias, yo cambie las originales por las NGK de iridio (BKR7EIX la comun y tambien DCPR8EIX para la 1150 de doble bujia). Y el filtro de aire K&N (modelo BM0400).

Bueno, me he liado por la respuesta de uet, ahora veo que no preguntabas por eso sino por el filtro de aceite, no?
Bueno, ya lo he escrito y creo que es util igualmente, si le haces tu el mantenimiento tendras que cambiar el filtro de aire, no? Pues ya puestos... ::)

Sobre el aceite, lo mas normal efectivamente es que lleves Castrol GP 20-50, casi todos los conces optan por este.
Otra cosa es si lo quieres mantener, busca "aceite" en el foro y puedes leer durante 3 meses sin parar. :D

Por cierto, para buscar en el foro mejor busca en Google: "site:bmwmotos.com <lo que quieras buscar>". ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

ajma dijo:
Buenas a todos:

.... Deciros además que me he comprado la batería del Lidl y quería saber si hay manera de cargar la batería a través de la toma de corriente del lateral izquierdo de la moto; si es así, ¿cuánto vale el adaptador para tal toma? Me imagino que habrá que comprarlo en un concesionario BMW, claro.

Saludos a todos.

Al final de esta pagina, hay un post que te puede aclarar algunas dudas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198828747/60
Un saludo

Hola ajma genial que te animes a realizar tu mismo los mantenimientos, dicen que es facilito ::) yo estuve apunto de empezar, pero eso es otra historia.

Respecto a los aceites de moto, en BMW ponen Castrol, hasta los 30000km mejor GP 20-50 despues ya puedes ponerle GPS 15-50 semi sintetico (esto me lo ha chivao uno de dentro ;) )

El aceite del cardán es el Castrol MTX 75-140 lo puedes encontrar en 2tmoto muy bien de precio

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=2817&cat=0&page=1

Filtro de aire y bujias lo mismo que Sube.

Es recomendable tener una o varias llaves dinamometricas con un par de entre 10 y 160 Nm

Te pongo el link al manual de taller por si no lo tienes, es un buen tocho ;)

http://epll.no-ip.com/BMW.htm

Un saludo

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]

Atrás