Filtros y duda existencial

Jesus Caparros

En rodaje
Hola a todos. Sigo intentando hacerme el mantenimiento de mi k siguiendo los tutorial es de este fforo. Ahora toca cambiar el filtro de la bomba de gasolina . No se cual es. Estoy viendo que hay dos tipos. Adjunto fotos. Sirven para lo mismo,hay alguna diferencia a parte de lo evidente,cual recomendáis? Muchas gracias. Estaría muy perdido sin vosotros. ..

Adjuntos

• Screenshot_2020-12-29-21-09-43.png
    Screenshot_2020-12-29-21-09-43.png
    148,9 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_2020-12-29-21-07-49.png
    Screenshot_2020-12-29-21-07-49.png
    199 KB · Visitas: 18
Desde mi humilde conocimiento, este no es el filtro que tienes que cambiar. Es el que va después de la bomba. Esa rejilla supongo que la puedes limpiar si fuera necesario.

El cambio es solo el filtro de gasolina, ese filtro de la bomba una pequeña limpieza y comprobar que el amortiguador de goma de la bomba está en buen estado.

El filtro de gasolina se lo cambie hace unos meses . Ahora he comprado las gomas . Supongo que será poner y quitar. ..

Pues si... el amortiguador de la bomba un desastre... desecho. He pedido uno a Alemania. No lo he visto por Nacho ni por ningún sitio por España. Cambié todos los tubos peo uno no me he atrevido a cambiarlo,es ese que sale del deposito más a la izquierda. Se mete por detrás del motor y no se como se accede a un extremo del tubo. Es muy difícil? ??

Atrás