filtros

motard-rea

Arrancando
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
63
Puntos
0
Ubicación
valencia
buenas,algun colega me sabe decir,para una rt1150,si los filtros,de aceite,aire y gasolina si alguno es igual que el de coche,y a que coche corresponde.gracias :-?
 
Hola,
Mi consejo es
entras el web de manfilter o Mahle de ahi sacas las referencias y te vas a una casa de autorecambio y en 2 dias solucionado.

un saludo
 
De todas maneras, yo antes compraba los filtros de la casa Mann y me hacian buen descuento y al final me salian casi igual de precio en bmw, por lo tanto, pregunta primero.
 
No se los descuentos que te harán en BMW pero el precio de comprar los filtros en la casa o fuera, se acerca a un 40% más barato en competencia. Por lo menos en Córdoba.
 
Pasado mañana te podré decir cuanto valen los he encargado en un "repuesto de coche" alli me hacen el 30% de descuento. ;)
 
Atrás
Arriba