Fin de curso y... ¿un motero?

Mareton

Allá vamos
Hola a todos,

el año académico se ha terminado y he querido sorprender a mi hijo después de su primer año en "secundaria" (menudo rollo, con lo claro que estaba cuando yo estudiaba... :-[)..., ayer le solté "la bola" de que lo tenía que llevar al dentista hoy y que iriamos en la moto (como alguna vez hicimos...), como le dieron las notas y no hay queja de ellas, tenía en mente el hacer algo un tanto especial con él... :D

sé que le gusta la moto, tanto él como su hermano aprovechan la mínima para apuntarse un paseo (con el peque tengo que hilar fino, todavía tiene 9 años, por lo que tiene que ser algo muy cortito...), pero hoy le he pegado un buen "tute", casi 400 kms..., al final se quejaba del trasero (hasta me dolía a mí ::))...

el plan que tenía era el dar una buena vuelta en moto y sorprenderlo invitándolo a comer, traté de que se uniera algún compañero a esta causa pero todos tenían algún compromiso y fué una pena ya que sería genial que mi hijo viese el tema de rodar varias motos juntas, pero bueno, otra vez será... ;)

os pongo unas fotillas para ilustrar el relato... ;)

por la mañana, la 1ª parada..., a los 45 min. de salir, y la consiguiente llamada a mi mujer para decirle que estamos bien..., a lo largo del día se repetirían las llamadas varias veces ::)

aquí fué cuando le desvelé el plan..., la sonrisa lo delata...

alexmotofincursojun0900.jpg

en Ezaro, con Finisterre al fondo...

en el puerto de Finisterre, el ancla del "Cason" :)

y con el famoso faro del fín del mundo al fondo... :)

alexmotofincursojun0901.jpg

estas dos, en el interior del Faro de Cabo Villano, impresionantes los útiles que existían a principios del siglo pasado para hacer funcionar los faros :o :o

alexmotofincursojun0901j.jpg

y esta del exterior del faro, impresionante, uno de los mas bonitos que tenemos en Galicia, el entorno es sencillamente alucinante... :o :o :-X

alexmotofincursojun0901m.jpg

mas de diez kilómetros de pista sin asfaltar (con el corazón en un puño imaginándome un pinchazo por aquí...), repito, el entorno es espectacular..., nunca antes había visto la mar tan en calma en esta zona (esto es plena Costa da Morte...)..., al fondo, el faro de Cabo Villano, con el Islote Villano de Fuera a sus pies, con algo de mar es algo de lo que no se quiere estar muy cerca, en temporal, mejor desde tierra... ;)

en el "Cementerio del Inglés", el cubículo donde reposan los restos del Capitán y los oficiales del buque escuela británico "Serpent"..., sobrecogedor...

alexmotofincursojun0902.jpg

dentro del cementerio...(hay que ver el "careto" que le salió aquí ::))...

al fín la comida..., nos dieron las 3 de la tarde cuando nos sentamos, valió la pena...

alexmotofincursojun0902t.jpg

tres..., sí, tres chuletones nos "papamos", y os aseguro que no se aprecia el tamaño... ;D ;D

alexmotofincursojun0902f.jpg

alexmotofincursojun0903.jpg

y la final..., en el Museo del Alemán (Man, ¿os acordais de él?..., murio de pena cuando el fuel del Prestige inundó la obra de toda su vida...), en Camelle...

alexmotofincursojun0903.jpg

después ya regresamos a casa, llegamos a las 7,30, y salimos a las 9 de la mañana, así que, no ha estado nada mal..., esta salida ha sido a Norte, la próxima, Portugal... ;)

perdonad el toston de "padre", pero tenía que hacerlo..., tenemos otro motero en casa :D

un saludo a todos :)

Muy bonito el motivo de la ruta ...seguro que te sale motero. ;)
Espero poder hacerlo yo algun dia con los mios...el pequeño tiene 7 años....

Enhorabuena por estos momentos a ti y a tu hijo. Eso si que es un regalo!!!
He de decir que me has dado una estupenda idea para hacerla algún dia con mi hijo o hija, tienen 4 y 2 años respectivamente, me queda un poco, pero todo se andará...
Y las fotos guapísimas!!!!

V'sssssssssssss

:D :D :D :D...  Me alegro mucho por los dos. Primero por el niño que se ve que estaba muy feliz y segundo por el padre que estaba que no cagaba.

Me hubiera gustado MUCHO haber ido con vosotros, te juro que mucho mas que ir al funeral del compañero de otro foro que fallecio el pasado viernes pero mi corazon estaba con sus padres y hermana, no lo conocia personalmente pero llevabamos  varios años cruzando mensajes y nos apreciabamos mutuamente.

Cambiemos de tema que este post es de Alex y de su padre y quiero que así siga siendo, de felicidad, de amor.... Disfrutemos de la vida que son dos dias y uno ya paso.

Vicente dile a Alex que os prometo que el primer dia que podamos os acompaño en una salida.  :-*

Por cierto yo tambien estoy MUY contento mis hijas aprobaron todo...  :D

.

La verdad es que creo que le has regalado algo que nunca olvidará, os lo pasasteis por las fotos de miedo, el verano pasado nos fuimos por esta estupenda tierra además visitando muchos de los faros, en fin muchos rafagazos desde el sur ;).

Mareton, me adoptarias?? ;D ;D
Te comprendo yo también hago alguna excursión con mi hija la pequeña (13 años), se lo pasa de fábula y yo mucho mejor.
Saludos.

Mis hijas pasan de la moto, Andrea la mayo ni verlas y la peque solo de casa al gimnasio y poco mas. Aun recuerdo la vez que la lleve a la manifestacion en contra de los guardarrailes hace un par de años en Santiago, quedo muy concienciada el problema tanto que un dia hizo un trabajo del cole con ese tema y le dieron 10 en la calificacion. La profe le dijo que veia que tenia muy claro el tema y la felicito por la exposicion que habia hecho.

Vaya CHULETON... :o :o :o :o :o :o :o
Tu hijo se ha ganado unas vacaciones tranquilo, sin academias ni ratos de estudio, ahora a disfrutar del verano que para eso está.
Y el regalo que le ha hecho su papi seguro que no lo olvidará. De mayor recordará "mi padre un día me llevó a tal sitio...", "y fuimos a este otro...", seguro que lo recuerda con una sonrisa de oreja a oreja. Hay veces que estos regalos "sentimentales" son más valiosos que los "materiales". Enhorabuena. :)

Hola, seguro que a tu hijo le siguen gustando las motos en un futuro.

Tu post me recuerda lo que pasaba en mi casa, estábamos deseando que mi padre sacara la moto para subirnos detrás, pero como somos tres hermanos nos peleábamos por subir, y el determinante para subir eran las notas del cole.

Hoy en día desde el mayor al más pequeño todos somos amamantes de la motos.

Pero a mi sobrino, mi hermano no le ha intentado nunca inculcar las motos, y la verdad es que no le interesan para nada, solo le gusta el tenis quizás por lo de Rafa Nadal (la tele lava más el coco que ningún padre).

Bueno suerte y felicidades para los dos. ;)

Saludos

Felicidades por el buen dia que habeis pasado, me das envidia....sana.. ;)

FELICIDADES A LOS DOS!!! :)

Seguro que será un día que no olvidaréis nunca ;)

Muchas gracias a todos por las respuestas, veo que como padres, a todos nos gustaría que nuestros hijos continuasen con esta maravillosa (aunque peligrosa) afición..., por tanto es mas que importante que se familiaricen con un uso "sosegado" de la moto y la carretera, no me gustaría ver mañana a ninguno de ellos con 20 años y una r a la que solo retorcer la oreja y jugársela... :(

ayer noche cuando me despedí y le dí las buenas noches me dijo -¿cuando volvemos?-, y eso que todavía tenía el trasero dolorido, pero..., el germen está ahí ;)

hoy me lo ha repetido varias veces..., habrá que esperar y darle un tiempo, tampoco se trata de "empalagarlo" con el tema, habrá mas, pero tranquilo... ;)

pienso que si él responde, yo tambien lo haré..., así que debe continuar esforzándose y entender que el tema de los estudios es importante y su futuro depende de esto, así que, ya sabe lo que hay..., aún es muy joven, con 13 años no se puede pedir mas..., no me puedo quejar de ninguno de los dos... :)

solo pido una cosa, muchos años por delante para seguir disfrutándolos (a mis hijos me refiero)..., y tambien yo creo que algún día recordará lo que pasamos juntos :D

un cordial saludo a todos :)

Pd.: la próxima le llevaré un bocata de mortadela..., porque con lo que le gusta comer a este, ya no sé si quiere volver por la moto en sí, o por la comida ;D ;D ;D

Peciosas y emotivas fotos, que bonita es la tierra gallega, yo tengo las mismas fotos que has hecho a tu hijo, en el mismo
sitio, pero la pena es que nos hizo un dia infernal, en Finisterre no se veia ni a cinco metros, de la niebla que habia, aparte de
la lluvia, y el susto que nos pego el "bocinon"que tiene el faro, para avisar a los barcos, fue para enmarcar, casi nos pega
un infarto.

yo a mi hija (que por cierto, se llama igual que la de Gali) me la lleve tambien con 14 años, en moto a dar toda la vuelta
a Marruecos, y es algo que siempre me lo recuerda, algun dia la volvere a bajar y si no me la llevare a los Alpes, ahora tiene
19 años, y ahora esta con el tema del noviete, una pena :'(, pero es ley de vida.

una pena que no hayas coincido con mas amigos motards, en la salida, a los chavales les guste lo de ir en grupo y mas si
su padre es uno de ellos.

por cierto, la chuleta no tiene nada que envidiar a las de aqui, vaya buena pinta tiene. :o

Vsssss

SIR

Mareton
Le hiciste un muy bonito regalo a tu hijo que no olvidará.
Ah!! y sigue poniendo fotos de barcos que aunque no escribo me paso para ver esas bellezas que poneis.Un saludo

Siento no poder acompañaros, pero el trabajo manda. :'(

Tu metele el vicio en el cuerpo al chaval, que dentro de 3 años como te pida que le compres una R1........... ;D ;D ;D

Seguro que esa ruta no la olvida. :)

Pues yo empecé hace unos años con mi hijo mayor, que si una vuelta, que si una ruta, y bueno, la semana que viene le dan una GS1100 que se compró (será su primera moto).

Y por aqui anda este padre motero, henchido de gozo y satisfacción ;D ;D

Saludosssssssssssssssssss

enhorabuena, son buenas noticias que da gusto leer.
V's para el nuevo motero

Que bonito detalle para tu hijo...
Que bonito viaje para ti y para él...
Las fotos chulisimas!!!
Ah!!! ... y limpiate la baba, que se te está cayendo "entoavía"
Saludos.

Bonito regalo y preciosa ruta Mareton!!! Es una de mis preferidas, y siempre que puedo trato de hacerla...ojalá coincidamos en alguna ocasion ;)

FELICIDADES al nuevo motero .
no se si el regalo fue para el hijo o para el padre. yo tengo un enano de 4 años y estoy loco por que cumpla la edad para poder salir con él de ruta.

V.sssssssssssssssssssssss

jabaGs dijo:
Vaya CHULETON... :o :o :o :o :o :o :o
Tu hijo se ha ganado unas vacaciones tranquilo, sin academias ni ratos de estudio, ahora a disfrutar del verano que para eso está.
[highlight]Y el regalo que le ha hecho su papi seguro que no lo olvidará. De mayor recordará "mi padre un día me llevó a tal sitio...", "y fuimos a este otro...", seguro que lo recuerda con una sonrisa de oreja a oreja. Hay veces que estos regalos "sentimentales" son más valiosos que los "materiales". Enhorabuena.[/highlight] :)

Enhorabuena.
A mi como Padre que soy, me gustaria cunado me llegue el momento, estar a tu misma altura y tratar de ofrecer a mis hijas detalles como este que has hecho que a buen seguro sera imborrable.

Bonito regalo le has hecho a tu hijo, no te interesará adoptar uno de 39 años? ;D ;D ;D ;D

Todo muy bonito pero al final del trayecto le toca el relevo al niño.. En un poligono se la dejas y el niño ya mas feliz que un ocho jajaja es broma

muy bonito el viaje y por una buena causa, el año que viene ya lo tendra en mente tengo que sacar buenas notas porque mi papi me dara otra vuelta jajaja

Atrás